Culottes y Pantalones de Ciclismo

Siéntate Comodamente en el Sillín

la primera pieza de ropa, que las personas que se inician en el ciclismo compran, es el culotte, y es lógico, pues es quizá el mayor de los inconvenientes, en cuanto a la comodidad se refiere, para que tengas una conducción cómoda, y una experiencia de conducción placentera, debes elegir el cullote adecuado, no debes sentir ningún tipo de rozamiento, en la entrepierna, también hay en el mercado cojines especialmente diseñados rellenos en gel, que se adpatan perfectamente al sillín, también para no sentir molestias.

Tienes culottes de varios tipos, desde tipo lycra,con pantalon corto, hasta tipo pantalón largo con tirantes, éste tipo de culottes, cubre también la parte de los riñones ajustándola a la conducción, para evitar dolores de espalda.

En el mercado también existe otro tipo de pantalon para ciclismo, más enfocado a los paseos  por carretera, son pantalones largos, no ajustados, fabricados en tejido Gore Text, impermeables, y livianos, con refuerzos tipo bandana, al igual que lo culottes normales.

gore-element-urban-windstopper-soft-shell-pants-riding

Inteligente y casual

También tienen que parecerse a los pantalones casuales, y hasta cierto punto lo hacen. Normalmente uso jeans negros, y no fue hasta que me di la vuelta que la gente pudo ver los elementos reflectantes y se dio cuenta de que no eran un par más de vaqueros.  El material softshell significa que no cuelgan igual que los vaqueros normales, pero las posibilidades de que te vean con un aspecto extraño son escasas. Los pantalones para ciclismo urbano, son muy aconsejables en éstos casos.

Guía Completa sobre Ropa de Ciclismo

Pincha en el título, y encuentra una guía completa sobre la ropa más usada en cilismo, sus caraterísticas y ventajas.

Dónde encuentro Ropa Ciclista de Calidad, Barata.

Todos sabemos, que la ropa adecuada, para practicar cualquier deporte, no es precisamente económica, además si ya buscamos ropa de marcas reconocidas dentro del panorama ciclista (Gio, Sidi, Shimano etc), no es apta para todos los bolsillos, pero estás de suerte, has llegado al sitio indicado,dónde encontrarás ropa de ciclismo, a los mejores precios del mercado, disponemos, de un extenso catálogo con toda la ropa que necesitas, ropa de calidad contrastada, y a unos precios increibles.

Si te ha gustado éste artículo, danos una valoración. Gracias
5/5

Culottes Cortos

Culottes Cortos con Tirantes

Pantalones Largos de Ciclismo

Pantalones Largos de Ciclismo con Tirantes

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Summary
Como Elegir la Mejor Ropa de Ciclismo, y no Morir en el Intento
Article Name
Como Elegir la Mejor Ropa de Ciclismo, y no Morir en el Intento
Description
En éste artículo te mostramos cómo debes elegir tu ropa de ciclismo, que consejos seguir a la hora de elegir tu indumentaria.
Author
Publisher Name
https://www.demountainbike.com