TODO EN BICICLETAS DE MTB, CARRETERA, ELÉCTRICAS, ACCESORIOS, ROPA, PIEZAS, Y COMPLEMENTOS

Bicicletas Trekking

Disfruta de tu Paseo con una Bicicleta Trekking

No todas las bicicletas de paseo, están diseñadas con el mismo propósito, de la misma manera que los coches pueden ser optimizados para adaptarse a las altas prestaciones, (coches deportivos), a las pistas todoterreno (4×4) o a las utilidades (furgonetas).

Sí, al igual que los coches, hay muchas subcategorías de bicicletas de turismo que están optimizadas para propósitos ligeramente diferentes. Al obtener la bicicleta que mejor se adapte a sus necesidades, puedes hacer que tus excursiones en bicicleta sean más fáciles. La bici da trekking, es la solución perfecta,  para las personas que quieren disfrutar de plácidos paseos en bicicleta

Características

Basada en una bicicleta “híbrida”, la bicicleta de trekking,  es el estilo, más popular entre las marcas europeas. A menudo se diseñan en función de cargas ligeras, equipados únicamente con un bastidor trasero, una horquilla de suspensión, un bastidor de aluminio y relaciones de transmisión adecuadas para carreteras asfaltadas y carriles para bicicletas. Las bicicletas de trekking pueden ser tan rápidas como las bicicletas’light touring’, pero con la ventaja añadida de que son más rectas.

Geometría

Las tablas de geometría, muestran los ángulos del asiento, y del tubo que lo soporta, la trayectoria de la horquilla alta, los tubos de dirección largos, las varillas de cadena largas y los soportes inferiores bajos.

Son las bicicletas perfectas, para aquellas personas que buscan una bicicleta robusta y para diferentes usos, están fabricadas con elementos combinados de bicicletas de montaña, de carretera y de ciudad.

Son ideales para paseos en la ciudad, largos viajes, y aventuras diversas, el cuadro de la bicicleta, es muy similar, al de una bici de carretera, incorpora, frenos y transmisión de una bicicleta de montaña,  el manillar y el asiento, son cómodos como en una de ciudad.

Generalmente vienen equipadas con luces, guardabarros y bolsas porta equipaje. También estan disponibles las bicicletas trekking de mujer, y las “ bicicletas trekking eléctricas”.

Trekking-Bike

Las bicicletas de trekking de barra plana son una alternativa tentadora a las bicicletas de barra baja, especialmente a precios más bajos.

La bicicleta de trekking es el equivalente del norte de Europa, al turista británico, sólo que con un manillar plano y un enfoque más casual. Es un híbrido asfaltado y de pistas suaves, equipado de fábrica con los accesorios que tu querrás para viajar entre semana o de ida y vuelta los fines de semana.

Todas las bicicletas de trekking vienen con guardabarros de longitud completa y un portaequipajes trasero. Muchos tienen un guardacadena parcial y un soporte, mientras que más arriba en el rango de precios se pueden conseguir luces y/o un bloqueo integral de las ruedas.

Hay un par de ventajas en la compra de un híbrido totalmente equipado en comparación con la instalación de los accesorios tu mismo. Una es el costo: un fabricante de bicicletas puede comprar piezas más baratas que tu. La otra es la compatibilidad: no tienes que preocuparte de que este bastido,r o esos guardabarros no le queden bien a tu bicicleta.

Al igual que las bicicletas de paseo, las bicicletas de trekking suelen tener una excelente gama de engranajes, gracias a un pedalier triple y a un cassette trasero de relación amplia. Esto los convierte en una buena opción para los viajes de ida y vuelta, especialmente con las maletas cargadas, ya que se pueden bajar cuando la pendiente sube, girando las manivelas en lugar de forzarlas.

Los frenos V-brake, también conocidos como frenos de tracción lineal, se encargan de la correcta frenada. Originalmente diseñadas para bicicletas de montaña, son amplias para las calles de las ciudades y los caminos rurales. Algunas bicicletas de trekking tienen frenos de disco, generalmente operados por cable en lugar de hidráulicos, a menos que sean bicicletas bastante caras.

porta equipajes bicicletas de trekking

Las bicicletas trekking, suelen estar equipadas con una horquilla de suspensión básica, con amortiguadores de bobina con una pequeña cantidad (80 mm o menos) de recorrido. Es discutible que esto sea necesario en carretera, ya que los neumáticos más anchos de la bicicleta de trekking (32-42 mm) ya absorben bien los baches. Pero una horquilla de suspensión, puede reducir los dolores y molestias en las manos por la vibración, y te ayudará a mantener el control, si golpeas un bache oculto.

Desafortunadamente, la suspensión no sólo se activará en caso de golpes, sino que se balanceará hacia arriba y hacia abajo si pedaleas de pie, lo que supone un desperdicio de energía. Por lo tanto, a menos que tu conducción sea exclusivamente sentada, busca una palanca de bloqueo para que puedas bloquear la suspensión.

Algunas bicicletas de trekking vienen con tija de sillín con suspensión. Estas amortiguan los golpes de las ruedas traseras pero, al igual que las horquillas de suspensión, aumentan el peso de labicicleta. Una tija de sillín con muelles, puede dificultar la subida al sillín al arrancar, ya que no bajará a su altura normal hasta que te sientes en ella.

Aunque tendrás un bastidor de aluminio, el peso total de una bicicleta de trekking, puede parecer bastante alto en comparación con otros tipos de bicicletas, ya que se incluirán los accesorios adecuados. Cualquier diferencia es irrelevante una vez que añades una o dos maletas. Sin embargo, las bicicletas de trekking son cruceros y no corredores. Si quieres esprintar al trabajo, disfrutarás más de una bicicleta de carro plano.

Descubre aquí, las Mejores Bicicletas de Trekking del Mercado

Disponemos de un amplio catálogo a tu servicio, de las mejores bicicletas trekking del mercado, con los mejores precios y las mejores ofertas, con la mejor satisfacción de compra garantizada.

Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Best WordPress Themes Free Download
free download udemy course
Cerrar menú