TODO EN BICICLETAS DE MTB, CARRETERA, ELÉCTRICAS, ACCESORIOS, ROPA, PIEZAS, Y COMPLEMENTOS

Bicicletas Fat Bike

¿Qué es una Bicicleta Fat Bike?

Los neumáticos de una bicicleta Fat Bike,  proporcionan flotación, tracción, estabilidad y oportunidad. Las bicicletas Fat pueden ir donde ninguna otra bicicleta puede ir. Muchas marcas han influenciado y avanzado el diseño, de la moderna bicileta de ruedas gordas, la increíble geometría, proporciona un recorrido general que anima a la aventura.

La bicicleta de montaña fat bike, es un producto, que  ha pasado con relativa rapidez de ser una novedad, a ser una faceta central de la experiencia en la bicicleta de montaña. En mi opinión, la bicicleta fat, es la mayor innovación que ha sacudido a la industria, desde que empecé a andar en bicicleta de montaña, lo que significa que es una innovación mayor, que los ejes pasantes y toda una serie de otras innovaciones que se han producido en la industria durante la última década.

Pero en caso de que no hayas probado la bicicleta fat bike, aquí tienes 5 razones por las que  necesitas una bicicleta Fat Bike.

Los modelos de gama alta, vienen equipados con tada una serie de componentes, lo que las hacen una máquina, muy divertida y todo terreno. Es la bicicleta perfecta para el ciclista, que le gusta la novedad, y poder circular por cualquier terreno.

¿Que és Fat?

La palabra fat en inglés, significa gueso, las biciletas fat bike, se caracterizan por tener los neumáticos más gruesos que el resto de bicicletas de mountain Bike, de ahí el nombre de Fat.

  • La temporada de ciclismo de montaña no tiene fin.

Si bien es cierto que siempre ha habido algunos lugares clave en todo el mundo donde la temporada de ciclismo de montaña se extiende 12 meses al año, la gran mayoría de los ciclistas viven en lugares donde la nieve y el hielo históricamente, han hecho que montar en bicicleta durante todo el año no sea muy divertido o simplemente imposible. Pero con la llegada de las bicicletas fat, ¡todo eso ha cambiado!.

  • Diviértete de nuevo, en la bicicleta de montaña.

Mientras que definitivamente hay algunas bicicletas  de carbono, con un peso asombrosamente bajo, la mayoría de las bicicletas, son un poco pesadas, y no están pensadas para ir súper rápido, pero a veces es agradable olvidarse de ir a toda velocidad.

En lugar de eso, simplemente vete a dar una vuelta, huele las flores, disfruta de la vista, tomate una cerveza y diviértete. Las bicicletas fat, están ayudando a miles de ciclistas a recordar cómo relajarse y disfrutar del momento. Dentro de la gama fat bike, también puedes optar por las bicicletas eléctricas.

Sí, también tienes a tu disposición bicicletas fat bike eléctricas, combiman las ventajas de las ruedas gordas con el poder de la electricidad.

fat bike en ruta
  • Irás a lugares donde nunca pensaste que podrías ir en una bicicleta.

Sí,  puedes montar en la nieve, y nunca pensastes que serías capaz de hacerlo. Esto incluye incluso montar en la alta montaña ,en medio del invierno, en lugar de hacerlo dentro de la ventana normal de 3 meses de verano. Pero incluso cuando no estás rodando en la nieve, las bicicletas Fat Bike, abren un sinfín de posibilidades.

Los ciclistas están usando bicicletas fat, para atravesar costas fangosas, arenosas y rocosas en aventuras épicas. Puedes incluso subir dunas de arena en el desierto, fosas de lodo en lugares húnedos, y mucho, mucho más. Las bicicletas Fat son definitivamente bicicletas de montaña, pero son mucho más. Podría ser más apropiado referirse a estos gigantes de los pedales como “bicicletas todo terreno”, ya que te permiten, literalmente, ir a cualquier parte.

  • Escalar rocas, nunca fué tan fácil.

¿Y sabes por qué? Las bicicletas fat,especialmente las bicicletas equipadas con suspensión, hacen un trabajo magnífico para suavizar los montones de rocas y las características técnicas de un sendero.

  • Necesitas una excusa para comprar otra bicicleta.

    Seamos honestos: si hay algo que nos gusta a los ciclistas de montaña, es la última y más grande gama de bicicletas que sale cada año. Pero puede ser difícil justificarte, comprando una bicicleta cada año, o incluso cada varios años.

    Pero si no tienes una bicicleta fat, aquí hay un tipo completamente nuevo de bicicleta que estaría más que justificado comprar! Estoy seguro de que puedes encontrar el dinero en tu presupuesto, para un nuevo equipo que te permitirá montar todo el año y, lo que es más importante, te dará otra biccileta para  mejorar continuamente.
fat bike montaña

¿Pensando en una Bicicleta Fat Bike?

Características Técnicas.

  • Distancia entre los ejes de las bicicletas y el ancho de las llantas.

Si estás montando en la nieve o en arena blanda, apreciarás tener los neumáticos más anchos posibles (4.8-5″) para una flotación y tracción máximas y, por lo tanto, una de las características clave de Fat Bike que debes tener en cuenta es el espaciamiento de las punteras de las ruedas, que permite tener neumáticos Fat Bike más anchos.

Para utilizar neumáticos de más de 4″, tu nueva Fat Bike debería tener una distancia de 190-197 mm entre las punteras traseras y de 150 mm entre las punteras delanteras de la horquilla.

Este espacio se está convirtiendo en un estándar en las Fat Bikes del año en curso, pero muchos modelos más antiguos (disponibles en el mercado de segunda mano o sobrantes en tiendas), no tendrán ese espacio y la bicicleta, a menudo se limitará a los neumáticos de 4″ de ancho o más estrecho.

  • Suspensión Ready Fat Bike Geometría del cuadro

Los neumáticos anchos y de baja presión, significan mucho caucho en el suelo, y mucha tracción, lo que equivale a mucha diversión, independientemente de que haya nieve o no; muchos de los diseños actuales de Fat Bike, están poniendo más énfasis en el rendimiento, y la versatilidad durante todo el año en el diseño de sus cuadros.

Hoy en día, las bicicletas Fat actuales, ofrecen ángulos de cuadro y dimensiones, que proporcionan características de manejo similares a las de tu bicicleta de montaña para climas cálidos. Cuando se combina con una horquilla de suspensión, una Fat Bike de geometría progresiva, puede funcionar muy bien tanto en verano como en invierno.

Si estás buscando una Fat Bike con una horquilla rígida, una de las características clave de Fat Bike para mejorarla, podría ser asegurarse de que la geometría del cuadro está lista para la suspensión, y lista para añadir una horquilla de suspensión en otro momento.

Esto requiere que la horquilla rígida, tenga una distancia más larga (del eje a la corona), como una horquilla de suspensión.

  • Compatibilidad de los neumáticos Fat Bike Plus Size

Aunque actualmente se requiere que se construyan un par de llantas con capacidad Plus en un buje de Fat Bike, ya que no hay muchas ruedas de tamaño Plus preconstruidas con bujes de Fat Bike, está muy bien que algunos de los cuadros de Fat Bike más versátiles se puedan convertir fácilmente de una Fat Bike de 26″ en invierno a una bicicleta de 27.5″, y que acepte llantas de 2.8″, para el resto del año simplemente cambiando las ruedas.

Si  compras la Fat Bike adecuada, puedes tener una máquina todo el año que lo hace todo muy bien y, por lo tanto, la búsqueda de una bicicleta diseñada para todo el año, podría ser una de las características clave de Fat Bike para que puedas disfrutar toda la temporada.

  • Uso de la bicicleta, y tipo de transmisión

Una característica clave de Fat Bike a tener en cuenta, es cómo va a utilizar su Fat Bike. Si vas a utilizar tu Fat Bike como una máquina de entrenamiento invernal o si quieres una bicicleta con capacidad para todo el año, da prioridad a cosas como la suspensión, la compatibilidad de las ruedas y el peso.

Por otro lado, si estás buscando una manera de adentrarte en el bosque con herramientas o equipo, o de transportar cosas por la ciudad, concéntrate en diseños que ofrezcan compatibilidad con bastidores y remolques que le ayuden a utilizar la bicicleta.

  • Peso de la bicicleta ¿Cuánto importa?

A menos que usted tenga los beneficios de la asistencia eléctrica de pedaleo, el peso puede ser una característica clave de Fat Bike que hace una gran diferencia.

Por qué? Bueno, cuando viajas a velocidades más bajas, no tienes los mismos beneficios del impulso que te ayuda a subir colinas, y la tracción puede ser muy importante en superficies resbaladizas congeladas y en condiciones de nieve más suaves o profundas.

La diferencia entre cómo se siente una bicicleta de 14 kilos, en comparación con una de 17 kilos, está marcada, hasta el punto de casi sentirse como dos actividades diferentes en algunas situaciones

 

todo tereeno-fat-bike
  • Talla de la Fat Bike

Mientras que en una Fat Bike, hay definitivamente más espacio para moverse que el que usted desearía tener en una bicicleta de carretera bien adaptada, aún necesitas asegurarte de que te subes a un modelo de bicicleta que se ajusta sólidamente a tu posición de conducción, y a sus necesidades.

Fat Bikes tiene neumáticos altos, y por lo tanto, hay que medir bien la altura de la persona que la va a conducir. Debido al gasto en moldes, con sólo unas pocas excepciones, las Fat Bikes con bastidor de carbono, están disponibles en 3 o 4 tamaños.

Dicho esto, algunas Fat Bikes de aluminio de alta calidad, ofrecen más opciones de tamaño, y serían una mejor decisión para algunos ciclistas que buscan una Fat  ligera, que un modelo de carbono mal ajustado. Estamos aquí para ayudarte a explorar qué es lo que te conviene, y qué tamaño y modelo tiene más sentido para ti en lo que respecta a las variables de ajuste.

Bicicleta Fat Bike, ventajas y desventajas

Ventajas de Comprar una Bicicleta Fat Bike

  • Versatilidad total, se puede utilizar en cualquier tipo de terreno, y en cualquier metereología.
  • Mejor tracción, y mayor respuesta a la fuerza del pedaleo.
  • Disponible con doble suspensión.
  • Equipadas con la última tecnología, en accesorios, y repuestos.
  • Ruedas inflables a baja presión.

Desventajas de Comprar una Bicicleta Fat Bike

  • No es apta para paseos en la ciudad.
  • No es practica como bicicleta de carretera.
  • Su peso es mayor que el de las convencionales.
  • El pedaleo es más duro.

Conclusión

Comprar Bicicletas Fat Bike Baratas

¿Te gusta la emoción? ¿Estás buscando una bicicleta Fat Bike? Estás en el sitio adecuado, en demountainbike.com ponemos a tu disposición, el mayor catálogo en bicicletas Fat Bike, encuenta aquí, las mejores ofertas en todo tipo de bicicletas, a los mejores precios del mercado. No lo dudes, tu compra está garantizada, y tu satisfacción de compra resuelta. Encontrarás las mejores fat bike, y no gastarás demasiados euros.

Bicicletas Fat Bike Eléctricas

Las biciletas eléctricas también han llegado a las Fat Bike, además son plegables, y de fácil almacenamiento, pincha en éste botón, para ver las mejores bicicletas plegables Fat Bike del mercado a los mejore precios.

Download Nulled WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Premium WordPress Themes Free
download udemy paid course for free
Summary
✅ 5 Consejos para Comprar la Mejor Bicicleta Fat Bike
Article Name
✅ 5 Consejos para Comprar la Mejor Bicicleta Fat Bike
Description
Descubre los 5 mejores consejos para comprar una Fat Bike
Author
Publisher Name
https://www.demountainbike.com
Cerrar menú