No me malinterpretes, Wahoo es una compañía increíble. Son tremendos accesorios para el ciclismo y el fitness, pero creo que se quedaron un poco cortos en este caso y terminaron con el tercer puesto.
El monitor de frecuencia cardíaca TickrX sigue siendo mucho mejor que la mayoría de los monitores de frecuencia cardíaca más baratos, y tienen un punto de venta increíble: funciona con casi cualquier dispositivo. Sí, has oído bien. Es ANT+ y Bluetooth por lo que puede trabajar con Garmin, Polar, equipo de ejercicio, reloj Apple, etc.
Esa característica por sí sola hace que valga la pena un puesto en el top 3 en mi opinión, pero voy a explicar algunas otras grandes características. También tiene memoria para que no tengas que arrastrar un teléfono contigo y puedas realizar un seguimiento técnico de los entrenamientos de natación. Digo «técnicamente» porque cuando lo probé con ejercicios de natación, fue muy golpeado .
Al igual que el HRM-Tri de Garmin, realiza un seguimiento de algunas métricas de ejecución excelentes:
Oscilación vertical
Tiempo de contacto con el suelo
Cadencia
El TickrX también puede utilizar esas métricas y calcular la velocidad y la distancia, si estás corriendo en una cinta de correr en interiores.