Bicicletas E-Bikes de Paseo

Bicicletas Eléctricas de Paseo Para tu Día a Día

Mientras que la primera bicicleta eléctrica se inventó en la década de 1890, históricamente las bicicletas electrónicas han luchado por ganar impulso, entrando en el mercado de la Europa continental a principios del siglo XXI.

Las bicicletas electrónicas representan actualmente 38,5 % de todas las ventas de bicicletas en Alemania (Holanda y Francia y también los grandes actores); con retraso, la tendencia está empezando a registrarse en el Reino Unido. Las bicicletas asistidas por batería representan ahora alrededor de un tercio de las ventas de bicicletas.

Sin embargo, sigue habiendo un elemento de mito a su alrededor. Para algunos, es hacer trampa; para otros, es como montar en motocicleta. Ninguna de las dos cosas es verdad.

Las bicicletas eléctricas ofrecen asistencia a batería, lo que significa que el motor te da un aumento de potencia cuando pedaleas. Si bien esto aumenta el precio, son una forma sencilla, rápida y divertida de viajar al trabajo, explorar el campo o incluso salir a la carretera.

Para un viajero, son ideales. Mientras  todavía sientes que has hecho ejercicio, la asistencia significa que no llegarás al trabajo en un estado caluroso y sudoroso. El aumento de potencia cada vez que se arranca desde una posición de pie, es ideal para una escapada rápida en un semáforo con autobuses y camiones justo detrás de ti. Y obtendrás un buen impulso de ego cada vez que adelantes sin esfuerzo a un ciclista regular que está luchando con los pedales.

E-Bike de paseo

La mayoría de las bicicletas eléctricas probadas, son asistidas por pedaleo, aunque algunas tienen aceleradores. La velocidad está limitada a 25 km/h, después de lo cual la batería se apagará, aunque puedes pedalear más rápido si lo deseas.

La batería es lo que hace que las bicicletas sean caras y pesadas, añadiendo unos 6 kg. En términos generales, las bicicletas electrónicas no se sienten demasiado pesadas para andar, todavía puedes sortear el tráfico, pero cuando la batería se apaga y los muslos entran en acción, te das cuenta de que son más pesadas que las bicicletas normales.

Las baterías están integradas o son desmontables. Si es desmontable, puedes cargarlo donde quieras, útil si necesitas un empujón en el trabajo para tu viaje de vuelta a casa. Si está integrada, asegúrate de tener espacio en tu casa o apartamento. Una sola carga (de tres a cuatro horas como mucho), debería durar una semana.

Las bicicletas electrónicas generalmente vienen con varios ajustes de asistencia. El más bajo, normalmente’Eco’, sólo te da un pequeño empujón; básicamente estarás andando en bicicleta como siempre. El más alto, a menudo llamado’Turbo’, le da un gran impulso, especialmente desde una posición inmóvil o en las colinas. Siempre puedes apagar la electricidad y conducir como de costumbre.

Sin lugar a dudas una bicicleta eléctrica de paseo, es una solución optima, para ir al trabajo, realizar cualquier gestión, etc, es un sistema de transporte no contaminante, y amigable con el medio ambiente.

Las Mejores Bicicletas Eléctricas de Paseo

En nuestra tienda online, puedes encontrar las mejores bicicletas eléctricas de paseo del mercado, las mejores marcas y ofertas, elije la que más te guste y disfruta del ciclismo.

Summary
 ¿ Te Gustan las e-Bikes, Pasear por la Ciudad? Pues Compratela
Article Name
¿ Te Gustan las e-Bikes, Pasear por la Ciudad? Pues Compratela
Description
Una bicicleta eléctrica es la mejor opción para ir por la ciudad y dar paseos, elige en nuestra tienda online la mejor para ti.
Author
Publisher Name
https://www.demountainbike.com