TODO EN BICICLETAS DE MTB, CARRETERA, ELÉCTRICAS, ACCESORIOS, ROPA, PIEZAS, Y COMPLEMENTOS

Luces para Bicicletas

Las Luces un Accesorio Imprescindible

Siempre insistimos en la seguridad del ciclista, y uno de los accesorios que no debes olvidar, son las luces para bicicletas, tanto la delantera como la trasera, si practicas ciclismo de carretera, aún con más razón, si practicas MTB, y circulas también por carretera lo mismo.

Una luz para bicicleta potente,  es imprescindible para cualquiera que conduzca en la oscuridad – eso es algo obvio, al atardecer, en salidas nocturnas por la ciudad, en pruebas de MTB nocturnas, por eso las luces para bicicletas en salidas nocturnas, con imprescindibles.

Sin embargo, no hay ninguna razón real para quitárla cuando el sol brilla. Un estudio de 2012 mostró una reducción del 19% de los accidentes entre los ciclistas que utilizan luces de conducción diurna.

Con tantos conductores distraídos y peatones zombis alrededor, un set decente podría evitarte una colisión.

Las luces para bicicletas LED, de hoy en día son más pequeñas y brillantes que nunca, con baterías que ofrecen tiempos de funcionamiento de muchas horas. La comodidad de la carga USB también significa que puedes obtener una recarga furtiva en tu escritorio de la oficina,  antes de llegar a tu casa.

Debemos ver y ser vistos por los demás, y unas buenas luces, hacen la diferencia. Al comprar unas luces de bicileta, hay que tener en cuenta, que uso le das a tu bicileta, ya que si circulas de noche o por zonas poco iluminadas, necesitas un foco potente, si circulamos por ciudad, con una luz de potencia media hay más que suficiente. Las luces potentes para bicicletas, son las más vendidas en la actualidad.

bicicletas con luces

Existen las luces más inteligentes que puedas ver. Incorporan sensores que detectan situaciones de alto riesgo, como cruces, ajuste de brillo y el patrón de flash como más destacable.

El montaje en la bicicleta es muy sencillo gracias a las correas de silicona flexibles.

Tanto la versión delantera como la trasera tienen LEDs de 125 lúmenes súper brillantes y puedes conectar las luces a tu teléfono a través de la aplicación See.Sense para comprobar los niveles de carga y personalizar los ajustes y el brillo.

A través de la aplicación también puedes habilitar los modos de alerta antirrobo y de choque para darte tranquilidad a ti y a tu familia.

Tipos de Luces Para Bicicletas

Las luces para bicicletas  modernas,  han hecho grandes mejoras en la última década con el aumento de la producción, y la reducción de peso. Este progreso está impulsado por los avances en dos tecnologías clave: el cambio a lámparas LED eficientes, que producen drásticamente más luz por vatio de potencia que las antiguas bombillas halógenas, o de halogenuros metálicos, y baterías de litio que acumulan más energía en paquetes más pequeños.

El resultado son luces más brillantes con los mismos o mayores tiempos de funcionamiento, en sistemas más pequeños y ligeros. Recordemos que antes de existir éstas luces, la única opción disponible, era la luz de dinamo.

Agrupamos estas luces en cuatro categorías: luces intermitentes traseras, posiblemente el tipo de luz más importante que se puede tener para cualquier tipo de conducción en carretera, de día o de noche; luces delanteras y traseras que funcionan para viajar de día o con poca luz; luces delanteras y traseras que funcionan para circular en carretera antes del amanecer y después del anochecer; y luces de aficionados con una potente iluminación para la conducción recreativa en la noche, incluso en senderos técnicos.

Existe en el mercado la posibilidad, de comprar luces para bicicletas con intermitentes, son muy adecuads sobre todo para carretera o vía asfaltada.

Dónde y Cuándo Usará las Luces

Cuando compres una luz para bicicleta, ten en cuenta lo siguiente: Si sólo tienes que desplazarte al trabajo durante el día, y en horas de poca luz, un simple juego de intermitentes delantero y trasero puede ser suficiente.

Si  conduces después de que oscurezca, es necesario un faro delantero lo suficientemente potente como para ver. Puede parecer contraintuitivo, pero recuerda que cuanto más brillante sea la luz ambiental, más brillante será el sistema que necesitarás para la visibilidad.

Las luces intermitentes traseras que emiten 15 lúmenes de luz, pueden parecer brillantes después de oscurecer, pero son más difíciles de ver a plena luz del sol. 

Monta sólo una Luz Trasera, o consigue un Juego Completo

Una luz intermitente trasera es una buena compra para empezar, si no tiene luces y sólo circulas a plena luz del día. Pero considera que ser visto de frente también es importante para la seguridad.

Si tu presupuesto lo permite, un juego de luces delanteras y traseras pueden ofrecerte un ligero descuento sobre la compra por separado. Si vas a montar de noche, es imprescindible un set, ya que no siempre puedes contar con el alumbrado público para iluminar el lugar al que vas.

luces de bicicleta variadas

Cómo Encender Las Luces

Las baterías de litio recargables, son cada vez más comunes hoy en día en las luces para bicicletas. Pero son más caros, y los tiempos de ejecución -a plena potencia, al menos- no son mejores que las tecnologías más antiguas que reemplazaron.

Todavía se pueden encontrar modelos que usan baterías convencionales reemplazables, pero éstas tienden a ser las unidades menos costosas, y menos brillantes, y a menudo carecen de algunas de las características más agradables de los sistemas más caros (como los indicadores de advertencia de batería), y las baterías convencionales son más pesadas.

Donde Montarás tus Luces

La mayoría de los faros se montan en el manillar, pero algunos modelos también se pueden montar en el casco. El soporte del manillar es una buena  ubicación, es más seguro y no depende de un casco ajustado para una buena iluminación.

Los soportes del casco son más apropiados para los paseos nocturnos en bicicleta de montaña, en los que es posible que desees que la iluminación siga tu mirada en lugar de apuntar hacia donde la bicicleta está apuntando (por ejemplo, alrededor de un desvío). No olvidemos que las luces para bicicletas de montaña o de carretera, puyedens er las mismas.

Las monturas del casco también pueden ser buenas monturas, si se encienden dos faros, ya que el haz de luz de las diferentes posiciones llena las zonas sombreadas y proporciona una iluminación más uniforme.

Busca Más que Brillo

Las luces se clasifican típicamente en lúmenes, que es una medida de la salida total de luz del sistema. No es perfecto, pero es un proxy decente para el brillo. Y hay otros factores importantes, principalmente el diagrama de haz (el alcance y la uniformidad de la luz), que depende en gran medida de la geometría del reflector.

Algunas compañías, tienen herramientas de comparación útiles para mostrar cómo sus patrones de haz se adaptan a la necesidad del ciclista. El brillo, es un factor importante, pero no es el objetivo principal, de unas buenas luces para bicileta, la potencia que puede emitir, el sistema, es quizás el factor más importante a la hora e elegir, que juego de luces comprar.

Luces led bicicletas

Qué Buscar y qué Evitar

Cuando compres luces nuevas, busca accesorios resistentes y antideslizantes en el manillar o casco; de fácil desmontaje del cuerpo de la luz para cargarlo y evitar robos; luces indicadoras de batería para ayudarte a alertarte de que recargues el sistema; y una clasificación de resistencia al agua IPX de 5 o superior. Trata de evitar cualquier cosa que no sea una luz diseñada especialmente, para bicicletas 

Características de unas Buenas Luces de Bicicleta

  • Recargables mediante USB
  • Peso ligero
  • Ajustes de iluminación
  • Angulo de luz amplio
  • Impermeable
  • Carga rápida
  • Batería de Litio

Ventajas de Comprar unas Luces de Bicicleta

  • Aptas para cualquier bicicleta
  • Seguridad máxima
  • Visión completa
  • Montaje muy fácil
  • No deslumbran
  • Puedes usarlas para caminar en el monte, o en la ciudad
  • Máxima Visibilidad en la carretera

Desventajas de unas Luces de Bicileta

  • Realmente no hay desventajas en comprar unas buenas luces para bicicleta, todo lo que sea seguridad siempre es una ventaja

Conclusión

En ésta guía completa, te hemos explicado, lo importante que es comprar, y elegir, unas buenas luces de bicicleta, si aún no las tienes, entra en nuestra tienda online, dónde encontrarás las mejores ofertas en luces de bicicleta baratas, los mejores precios, y siempre con la mejor relación calidad precio, te exponemos una muestra del catálogo, que tienes a tu disposición.

Si te gusta nuestro artículo, danos una valoración. Muchas gracias
5/5

Comprar Luces Traseras Baratas para Ciclismo

Comprar Luces Delanteras Baratas para Ciclismo

LO MAS VENDIDO EN AMAZON No. 1
Büchel Dynamos Fr Seitenluferbetrieb Kb 28 - Faro delantero de ciclismo, color negro
1 Opiniones
Büchel Dynamos Fr Seitenluferbetrieb Kb 28 - Faro delantero de ciclismo, color negro
  • Modelo Dynamo 28 kB dejaron de acuerdo a las regulaciones de licencias de tránsito
  • plástico de alta resistencia con protección contra sobretensiones
  • fácil operación pulsando un botón
LO MAS VENDIDO EN AMAZON No. 2
Achort - Faros Delanteros para Bicicleta Impermeables Recargables por USB Faros para Bicicleta...
4 Opiniones
Achort - Faros Delanteros para Bicicleta Impermeables Recargables por USB Faros para Bicicleta...
  • Impermeable y tamaño pequeño: Tamaño mini, 113g de peso ligero, 1,96 x 1,53 x 1,22 pulgadas. Ahorra espacio al montar la luz. Carcasa de...
  • Batería recargable integrada: El faro USB para bicicleta construye una batería recargable, equipa un cable de carga USB. Tiene 2 LED XPE,...
  • Cinco modos diferentes: para elegir por tu entorno de conducción, pulsa el botón para cambiar los modos de iluminación, 5 modos: luz...
LO MAS VENDIDO EN AMAZON No. 3
UBEGOOD Juego de Luces para Bicicleta,Lámparas LED Bicicleta Impermeable Combinaciones Faros...
13 Opiniones
UBEGOOD Juego de Luces para Bicicleta,Lámparas LED Bicicleta Impermeable Combinaciones Faros...
  • 3 Modos:Alta luminosidad, brillo constante y flash estroboscópico el cual está dirigido a satisfacer las necesidades funcionales durante...
  • USB Recargable:Segura y cómoda de usar. Alimentado por carga USB.
  • Impermeable y duradero:100% cubierto si te atrapa bajo la lluvia.
LO MAS VENDIDO EN AMAZON No. 4
Tobole Faro Delantero 8000LM 5x LED CREE XM-L T6 para Bici Bicicleta MTB con Pack de Batería...
45 Opiniones
Tobole Faro Delantero 8000LM 5x LED CREE XM-L T6 para Bici Bicicleta MTB con Pack de Batería...
  • 5 x CREE XM-L T6 LED proporcionan haz extremadamente brillante a una gran distancia. Max llega a 8.000 lúmenes de brillo.
  • Material en aleación de aluminio sólido y robusto protege contra la erosión y los golpes. diseño resistente al agua, la protección del...
  • El circuito de control inteligente, la operación con un solo botón, 3 modos de funcionamiento a pleno brillo / brillo medio /...
OfertasLO MAS VENDIDO EN AMAZON No. 5
shenkey Faro Delantero para Bicicleta, USB Recargable LED Faro lámpara para Bicicleta...
66 Opiniones
shenkey Faro Delantero para Bicicleta, USB Recargable LED Faro lámpara para Bicicleta...
  • ULTRA BRIGHT LIGHTS + BANCOS PORTÁTILES DE ALIMENTACIÓN: Esta luz de bicicleta se puede utilizar como un banco de energía con una...
  • VIBRACIÓN + LUZ SENSIBLE: La luz delantera puede cambiar su brillo adecuado de acuerdo con la situación de iluminación actual con el...
  • MANTÉNGALO MÁS SEGURO: El modo diurno para mantenerlo visible NO SOLAMENTE durante la noche, sino también durante el día, especialmente...
LO MAS VENDIDO EN AMAZON No. 6
LO MAS VENDIDO EN AMAZON No. 7
LO MAS VENDIDO EN AMAZON No. 8
beseloa Luces Bicicleta Negro LED Faros Delanteros para Ciclismo Seguro Noche Lluvia USB...
27 Opiniones
beseloa Luces Bicicleta Negro LED Faros Delanteros para Ciclismo Seguro Noche Lluvia USB...
  • 3 MODOS DE ILUMINACION AJUSTABLES Y 3 MÉTODOS DE USO: Con un botón inteligente en los faros, puede tocar suavemente el botón para...
  • USB RECARGABLE IMPERMEABLE Y ILUMNIACION POTENTE:Se puede cargar con cualquier dispositivo con un puerto USB,Batería de litio recargable de...
  • FÁCIL INSTALACIÓN:Este faro para bicicleta se puede instalar en un minuto,No necesita herramientas y es apta todo tipo de bicicletas. Se...
LO MAS VENDIDO EN AMAZON No. 9
Jokon Campingbedarf Schlussleuchte - Faro Delantero de Ciclismo, Talla Única
  • Jokon Campingbedarf Rear position lamp (23380
  • Standard

Comprar Conjunto Faros Delanteros y Traseros Baratos para Ciclismo

Ofertas
Ofertas

Comprar Luces Baratas para Casco Ciclismo

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
free online course
Summary
 Atención, Ver y Ser Visto Lo Más importante Al Montar En Bicicleta
Article Name
Atención, Ver y Ser Visto Lo Más importante Al Montar En Bicicleta
Description
Atención, Ver y Ser Visto Lo Más importante Al Montar En Bicicleta, elige las luces que mejor se adapten a tu conducción.
Author
Publisher Name
https://www.demountainbike.com
Cerrar menú