TODO EN BICICLETAS DE MTB, CARRETERA, EL√ČCTRICAS, ACCESORIOS, ROPA, PIEZAS, Y COMPLEMENTOS

Sillines para Bicicletas

Guía de Compra de los Mejores Sillines para Bicicletas del Mercado

Un sill√≠n c√≥modo puede marcar la diferencia entre un viaje de ensue√Īo y una pesadilla; aqu√≠ te explicamos qu√© buscar para ayudarte a encontrar el mejor sill√≠n para ti. Un sill√≠n inc√≥modo puede convertir la pr√°ctica del ciclismo, en una experiencia miserable, e incluso puede provocar lesiones a largo plazo, si te encuentras sentado de forma extra√Īa para acomodarse a las molestias, que te est√° produciendo.

Si posees una bicicleta estática también debes saber que debes valorar cómo tienes tu sillín, y debes ir pensando en comprar un sillin para bicicleta estática. En el mercado existen diferentes modelos dependiendo el tipo de bicicleta, por ejemplo está los sillines de cuero para bicicletas antiguas, sillines para bicicletas de carretera, sillines para bicicletas clasicas, sillin gel para bicicleta estática, sillines para bicicletas infantiles, etc etc. Los encuentras todos en nuestra tienda online, al final de éste artículo.

Sillines de Bicicletas para Mujeres

Encontrar el sillín perfecto para mujer no siempre es fácil, pero hay uno que se adapta a ti Рy una vez que lo encuentres estarás montanda cómodamente.

Muchas mujeres comparten una relación tempestuosa con la silla de montar de su bicicleta. Nos encanta la bicicleta, y necesitamos sentarnos en el sillín para disfrutarla, pero muchos de nosotros luchamos por encontrar un asiento que nos proporcione la comodidad que necesitamos.

Encontrar el sill√≠n de bicicleta de mujer adecuado para t√≠, a veces toma un poco de prueba y error. Con muchos sillines que cuestan m√°s de 50 euros, y para las versiones premium de m√°s de 100 euros, esto puede convertirse en un proceso costoso. Sin embargo, elegir cuidadosamente puede ayudar a limitar el n√ļmero de opciones que necesitas probar antes de encontrar el sill√≠n perfecto.

¬ŅNecesitan las mujeres ciclistas, sillas de montar en bicicleta para mujeres?

Hay muchas √°reas en las que la respuesta a la pregunta “espec√≠fica para mujeres” es m√°s gris que en blanco y negro: las bicicletas y cascos espec√≠ficos para mujeres son ejemplos claros. Aunque la mayor√≠a de las mujeres encuentran m√°s c√≥modo un sill√≠n espec√≠fico para mujeres, esto no se aplica a todas las mujeres.

Estadísticamente, la mayoría de las mujeres tienen huesos de asiento más anchos que la mayoría de los hombres, por lo que la parte trasera del sillín debe ser más ancha. Esta no es una regla dura y rápida Рcomo Cervelo muestra en su gráfico que documenta el espaciamiento de la tuberostia isquiática entre hombres y mujeres Рpor lo que es mejor usar las herramientas de medición ósea de asiento disponibles en la mayoría de las marcas.

Las sillas de montar espec√≠ficas para mujeres tambi√©n son m√°s propensas a presentar un corte dise√Īado para aliviar la presi√≥n de los tejidos blandos, pero de nuevo no todas las mujeres encuentran que esta es la mejor opci√≥n para ellas.

 

¬ŅC√≥mo elegir el sill√≠n adecuado?

No hay una regla dura y r√°pida,¬† las relaciones silla de montar/regla fija, son tan √ļnicas como los copos de nieve,¬† pero aqu√≠ hay algunas generalizaciones que normalmente son verdaderas:

  • Si te sientas en una posici√≥n agresiva, entonces probablemente sufrir√°s m√°s con molestias en los tejidos blandos. Estos pilotos se llevan muy bien con los sillines que tienen una gran zona de alivio de presi√≥n – el Selle Italia SLR Lady flow es un ejemplo, el Speicalized Power tambi√©n se adapta bien a este piloto, al igual que los sillines ISM.
  • Si usted tiende a sentarse en una posici√≥n m√°s relajada y de resistencia, su dolor con frecuencia ser√° en el √°rea √≥sea del asiento. Para usted, el ancho del sill√≠n es imprescindible, as√≠ que aseg√ļrese de visitar una tienda local de bicicletas que ofrezca una herramienta de medici√≥n de hueso de asiento (Selle Royal, Selle Italia, Fizik y Specialized tienen todas estas herramientas para ser utilizadas por sus distribuidores). Para ser claros, el ancho del hueso de la silla de montar no tiene nada que ver con el tama√Īo del vaquero, as√≠ que no base el ancho de la silla de montar en la etiqueta de la ropa.
  • Realizamos, una investigaci√≥n muy interesante, donde encontramos correlaciones entre la apariencia f√≠sica de la anatom√≠a de las mujeres, y el tipo de silla que les gustaba. En resumen, encontramos que a los’innies’ les gustaban las sillas de montar con la nariz estrecha, mientras que a los’outies’ les gustaban los que ten√≠an la nariz m√°s ancha y el canal en relieve

Características de los Sillines de Bicicleta para Mujer

  • El acolchado del sill√≠n, es m√°s mullido
  • Son m√°s anchos por la parte de atr√°s, para que se adapten de manera¬† perfecta, a la forma de la mujer
  • Est√°n dise√Īados para una perfecta podici√≥n de conducci√≥n

Ventajas de los Sillines de Bicicleta para Mujer

  • Mayor comodidad, para la mujer
  • Posici√≥n m√°s aerodin√°mica
  • Su forma es diferente a los de los hombres

Comprar Sillines Baratos de Mujer para Bicicletas

Sillines de Bicicleta para Hombre

La’percha perfecta’ var√≠a dr√°sticamente de un ciclista a otro, y est√° determinada por una serie de factores: diferencias anat√≥micas, estilo de conducci√≥n y todo lo dem√°s.

¬ŅQu√© causa la incomodidad de la silla de montar bicicleta?

La incomodidad en sillin, varía entre los ciclistas. Pero a menudo surge que un ciclista  se sienta en un sillin, que no tiene el ancho correcto.

Todos tenemos diferentes anchuras ‘sit-bones’. Las tuberosidades isqui√°ticas son las partes de su cuerpo dise√Īadas para soportar tu peso sentado. La mayor√≠a de los casos de molestias relacionadas con el sillin, se deben a que la carga es transportada sobre los tejidos blandos entre los huesos del asiento en lugar de ser transportada por los propios huesos.

También ten en cuenta que el ancho percibido de la parte trasera tiene poco que ver con la estructura ósea real. En caso de problemas de incomodidad, o dolor en las nalgas, una solución es la funda de gel, que se coloca encima del sillín, y se adpta perfectamente, a la forma de éste.

Otra solución es la compra de un culotte de ciclismo, el cual lleva un refuerzo de gel, en la zona de las nalgas, para que apoyo sea más cómodo.

Características de los Sillines de Bicicleta para Hombre

  • Forma c√≥moda, y aerodin√°mica
  • Son m√°s estrechos en la parte final del sill√≠n.
  • No son tan mullidos como los de mujer.
  • Agujero en la parte central
  • Pesan menos que los de mujer

Ventajas de los Sillines de Bicicleta para Hombre

  • Muy transpirables
  • Pr√°cticos y fiables
  • Forma anat√≥mica
  • F√°cil de instalar

Desventajas de los Sillines de Bicicleta para Hombre

  • La √ļnica desventaja es que son adecuados para hombres, y resultan duros para las mujeres que no est√°n acostumbradas a √©ste tipo de sillines
Si te ha gustado nuestro artículo, danos una valoración de estrellas. Muchas gracias
5/5

Comprar Sillines de Bicicleta Para Hombre

Fundas de Gel para Bicicleta

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
free download udemy course
Summary
Cómo Solucionar la Incomodidad, con el Sillin de tu Bicicleta
Article Name
Cómo Solucionar la Incomodidad, con el Sillin de tu Bicicleta
Description
Si hace poco que practicas el ciclismo, es lógico que el sillín de la bicicleta te provoque molestias, encuentra la solución, en éste artículo.
Author
Publisher Name
https://www.demountainbike.com
Cerrar men√ļ