Reparación y Mantenimiento

Herramientas para Reparar Bicicletas

Ármate con estas herramientas esenciales para bicicletas, y podrás realizar casi todos los trabajos de mantenimiento de bicicletas en tu casa, por menos dinero y más seguridad que en la calle.

Comprobador de Cadena

A medida que los casetes han pasado de ocho velocidades a nueve, diez y once, las cadenas y los engranajes se han vuelto cada vez más caros.

Por lo tanto, juzgar incorrectamente el desgaste de estas piezas tiene consecuencias financieras dolorosas. Puedes medir con precisión, la vida de tu cadena en términos reales, para no tirar una que todavía tiene kilómetros que recorrer, y no seguir usando una tan gastada que empieza a comerse los engranajes de tu cassette.

Llaves Torx

Algún día, cada pieza de hardware hexagonal en cada bicicleta, va a ser un perno Torx. El hardware del rotor de freno de disco ya es casi todo Torx, y Campagnolo utiliza Torx en muchos de sus componentes más recientes, al igual que SRAM en todo su grupo XX y FSA para los pernos del plato.

Tres tamaños cubrirán todo lo que necesite (al menos hasta que se complete la adquisición): T-10, T-25 y T-30. En los juego vienen llavas torx de todas las medidas, también existen las llaves torx hembra.

comprobador de cadena

Herramienta de Cadena

Estos vienen en muchas variedades, desde modelos compactos y económicos que simplemente hacen el trabajo, hasta obras de arte hermosas, que hacen que cada reemplazo de cadena se sienta como un ritual sagrado.

Llaves combinadas de 8, 9 y 10 mm

Los accesorios tales como bastidores y guardabarros, a menudo están equipados con pequeñas tuercas y pernos hexagonales. Las llaves Snap-On son legendarias por su calidad, y en estos tamaños no son mucho más caras que las de tu tienda local. Compra la mejor y haz un buen trabajo.

Llaves exagonales

Palancas de neumáticos

Si tienes llantas Mavic, es mejor cambiar las llantas con palancas Mavic. Incluso si no lo haces, la hoja ancha y plana y la estructura rígida de plástico hacen que sean amables con los neumáticos y las llantas, e igual de eficaces en los más resistentes.

Cortador de cables

La cortadora de cables, es la primera herramienta dedicada para bicicletas que compré  para mi caja de herramientas hace más de 20 años.

Tijeras compactas

Muchos profesionales adoran las tijeras de nitruro de titanio serrado de 9 pulgadas. Son útiles para recortar el envoltorio de cualquier elemento, y para cortar la cinta de vinilo.

cortadora de cables

Llaves hexagonales Allen

De las herramientas de bicicleta que son una necesidad para todo ciclista, la primera y más obvia son estas. (Mucha gente los llama por el nombre de marca, Allen.) Los fabricantes de herramientas específicas para bicicletas los venden por juegos, pero las llaves métricas de calidad de una ferretería funcionan bien. Bondhus es una marca popular, conocida por su punta en forma de bola, que permite girar fácilmente los pernos desde un ángulo, donde el acceso es limitado.

Consigue los siguientes tamaños: 1,5-, 2-, 2,5-, 3-, 4-, 5-, 6-, 8- y 10mm. Estos funcionarán con pequeños tornillos de fijación en las perillas de ajuste de la horquilla de la suspensión, los pernos de fijación del brazo del cigüeñal y todo lo demás.

Herramienta para anillos de cierre de visera y cassette con pasadores guía y mango

Cuando llegue el momento de cambiar el engranaje, necesitarás una combinación de herramientas. Puedes arreglártelas con un látigo de cadena, y una herramienta de cierre de cassette a la antigua usanza, pero el látigo de tornillo de alta tecnología se bloquea en su piñón, eliminando la posibilidad de que se deslice como un látigo tradicional que rompe nudillos.

Acompáñalo con la herramienta Cyclus para anillos de cierre de cassette, que tiene compatibilidad tanto con Shimano/ SRAM como con Campagnolo, integrada en una única herramienta de dos caras.

Multi herramientas

Una buena multi herramienta, puede significar la diferencia entre hacer un ajuste rápido y fácil en el medio de la carretera, o cojear a casa con el ceño fruncido. Lleva siempre una llave multi.

llaves allen
multiherramientas

Básicamente, éstas son als herramientas, básicas que debes tener en un tu casa, si quieres reparar tú mismo tu bicicleta.

Características de las Herramientas

  • La principal, es que todas nuestras herramientas son de la máxima calidad
  • Fabricadas con materiales de alta tegnología
  • Precios asequibles y económicos
  • Garantía de devolución, en caso de mal estado.

Ventajas de Usar Nuestras Herramientas

  • Portabilidad
  • Fabricadas en acero inoxidable
  • Duración y resistencia
  • De fácil manejo

Conclusión

Si eres un manitas, y quieres tú mismo hacer el mantenimiento, y reparación de tu bicicleta, estás en el sitio adecuado, te ofrecemos las mejores, más resistentes, y más baratas herramientas para reparar tu bicicleta, encuentra aquí, las mejores ofertas en herramientas como en kits.

Tenemos los mejores precios del mercado, si buscas otro tipo de herramientas, dónde encontrarás más herramientas para todo ámbito de trabajo, a los mejores precios del mercado.

Si te ha gustado nuestro artículo, danos una valoración. Muchas gracias
5/5

Comprobador de cadena

Llaves Torx

Herramienta de Cadena

Llaves Combinadas

No products found.

Palanca de neumáticos

Cortacables

Herramientas Cassette

Multi herramientas

No products found.

Herramientas Profesionales para Bicicletas

Facebook
Twitter
LinkedIn