TODO EN BICICLETAS DE MTB, CARRETERA, ELÉCTRICAS, ACCESORIOS, ROPA, PIEZAS, Y COMPLEMENTOS
DEMOUNTAINBIKE.COM

Bicicletas Híbridas

Bicicletas Híbridas

Bicicletas Híbridas, Ruta y Versatilidad

Las bicicletas híbridas se componen de características de bicicletas de carretera, bicicletas de paseo, y bicicletas de montaña más especializadas. El “híbrido” resultante es una bicicleta de uso general, que puede tolerar una amplia gama de condiciones de uso y aplicaciones.

Su estabilidad, comodidad y facilidad de uso, las hacen populares entre los ciclistas novatos, los ciclistas ocasionales, los viajeros y los niños.

Los híbridos normalmente toman prestado el manillar plano y recto y la postura de asiento vertical de una bicicleta de montaña, que muchos ciclistas encuentran cómoda e intuitiva.

Los híbridos también emplean el peso más ligero, ruedas más delgadas y llantas lisas de las bicicletas de carretera, lo que permite una mayor velocidad y menos esfuerzo cuando se conduce por carretera.

Las bicicletas híbridas a menudo tienen lugares para montar bastidores y bolsas para el transporte de pertenencias, muy parecido a una bicicleta de paseo.

Las bicicletas híbridas han engendrado numerosas subcategorías que satisfacen a un público diverso. Se clasifican según sus prioridades de diseño, como las optimizadas para el confort o la forma física, y las que se ofrecen como bicicletas de ciudad, cross country, cicloturismo, urbano, o de uso diario.

Una bicicleta híbrida, es una excelente opción si estás utilizando tu bicicleta principalmente para ir y volver del trabajo, tal vez con un poco de conducción recreativa durante el fin de semana.

Las bicicletas híbridas son ideales para los ciclistas que recién se inician en el ciclismo: las mejores bicicletas híbridas serán lo suficientemente buenas para hacer frente a todo tipo de terreno sin complicaciones, con la esperanza de que te ayuden a disfrutar de tu ciclismo y a involucrarte más en este gran deporte.

¿Qué es una Bicicleta Híbrida?

Una bicicleta híbrida, es un híbrido de una bicicleta de carretera estándar y una bicicleta de montaña, tomando las mejores partes de ambos tipos de bicicleta para crear una máquina que es cómoda en todos los terrenos y superficies. Por regla general, toma los mejores componentes de otros modelos de bicicletas, para crear un híbrido.

Las características incluyen:

Neumáticos más anchos que los de una bicicleta de carretera, pero más estrechos que los de una bicicleta de montaña – 28-32 c es común, pero puede llegar hasta 42 c.

Manillar plano y una posición relajada que permite al ciclista sentarse con la espalda bastante recta.
Los frenos de disco son ahora comunes y proporcionan una frenada más rápida.
Ojales para portaequipajes y guardabarros.

Las bicicletas híbridas varían, algunas tienen más influencia del género de carretera, mientras que otras se sienten más cerca a la bicicleta de montaña. La ubicación de una bicicleta en esa escala influirá en su capacidad para hacer frente a terrenos irregulares fuera de la carretera o en la rapidez con la que se encuentre en la pista.

El cuadro de una bicicleta híbrida, generalmente tiene una geometría bastante relajada. Esto significa un tubo superior corto y un tubo de dirección alto para dar una posición de conducción relajada, y erguida que debe ser agradable y cómoda, sin poner tensión en su cuello y hombros.

Muchas bicicletas híbridas también cuentan con un tubo superior que se inclina hacia abajo desde la parte delantera de la bicicleta hacia la parte trasera, lo que debería hacer que sea un poco más fácil subirse y bajarse.

Las bicicletas híbridas de mujer, están especialmente diseñadas, para que las mujeres puedan subirse y bajarse con mayor facilidad.

Las bicicletas híbridas para hombre, también están diseñadas para que la comodidad sea completa.

.

paseo en bicicleta híbrida

Otra característica común a todas las mejores bicicletas híbridas, es que vienen con manillar plano en lugar de las barras caídas que se encuentran en las bicicletas de carretera normales.

Esto significará de nuevo una posición de conducción más erguida, y significa que las bicicletas utilizarán normalmente el cambio de marchas, y el frenado al estilo de las bicicletas de montaña, y que las palancas también serán más fáciles de alcanzar para los pilotos menos experimentados.

En comparación con las bicicletas de carretera, las mejores bicicletas híbridas, vienen con neumáticos más anchos. El ancho variará, pero generalmente será algo entre 28mm y 42mm.

Esto no sólo ayudará a mejorar el confort, planchando cualquier superficie áspera, sino que también aumentará el nivel de agarre cuando las carreteras estén mojadas.

Las mejores Bicicletas Híbridas Baratas las encuentras AQUI

Elije, la mejor bicicleta híbrida, que más se acerque, a tus necesidades, disponemos de las mejores bicis híbridas a los mejores precios del mercado. En nuestra tienda online encuentras, bicicletas híbridas Scott, bicicletas híbridas Trek, bicicletas hibridas specialized, y otras marcas de máxima calidad.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
online free course
Cerrar menú