TODO EN BICICLETAS DE MTB, CARRETERA, ELÉCTRICAS, ACCESORIOS, ROPA, PIEZAS, Y COMPLEMENTOS

Piezas Bicicletas Eléctricas, Baterías, Bielas, Cadenas, Casetes, etc.

Piezas para E-Bikes

Las bicicletas eléctricas son cada vez más populares. Dado que tienen un precio razonable y están disponibles para todo el mundo, puedes comprarlas fácilmente en línea, en nuestra TIENDA ONLINE.

Sin embargo, para los entusiastas del bricolaje, nada supera la satisfacción de convertir con éxito tu bicicleta normal, en una bicicleta electrónica. Si  estás buscando piezas de bicicleta eléctrica de alta calidad, has venido al lugar correcto. Compra a-la-carta y hazte con tu kit de bicicletas eléctricas hoy mismo.

Quizás habras pensado en renovar los accesorios de tu E-Bike, y mejorar tu rendimiento. Recuerda que en una bcicileta eléctrica, las piezas tambien sufren desgaste, las cadenas, los piñones, las pastillas de freno, deben substituirse cuando ya están desgastadas.

Si estás construyendo una bicicleta eléctrica desde cero, actualizando una construcción existente, buscando nuevos accesorios o reparando una instalación averiada, tenemos casi todo cubierto aquí.

Baterías para Bicicletas Eléctricas: Cómo elegir el tipo adecuado y sacarle el máximo provecho

Las baterías para bicicletas eléctricas, son uno de los componentes más importantes de una bicicleta eléctrica. Sin una buena batería de bicicleta eléctrica, no irás a ninguna parte. La tecnología de las baterías está evolucionando rápidamente, por lo que es difícil saber qué tipo de batería es la mejor. He aquí una guía completa de los tipos de baterías para bicicletas eléctricas, además de cómo sacar el máximo provecho de tu batería (en términos de duración y rendimiento). En primer lugar, aquí está un vídeo sobrecomo calcular la autonomía de las baterías de bicicletas eléctricas:



Baterías Eléctricas de Plomo para Bicicletas (SLA)

Las baterías eléctricas de plomo-ácido para bicicletas son baratas y fáciles de reciclar. Sin embargo, son sensibles al maltrato y no duran mucho tiempo. No son una buena opción si realmente quieres usar tu bicicleta para ir al trabajo.

Las baterías de plomo-ácido son baratas por varias razones: pesan el doble que las baterías de NiMh, y tres veces más que las baterías de litio. Tienen una capacidad de uso mucho menor que las baterías de NiMh o de litio. Sólo duran la mitad de lo que duran las baterías de níquel o litio.

Advertencia: si se anuncia una bicicleta eléctrica barata y el anuncio no indica qué tipo de batería tiene, puedes estar seguro de que tiene una batería de plomo-ácido. Puede que sea barato, pero no es una ganga. Este tipo de batería podría ser lo suficientemente buena si deseas que la bicicleta sea un mero juguete, para ser sacada y utilizada de vez en cuando en tu vecindario,  pero si no es así, sería mejor evitar estas baterías por completo.

Características de las Baterías de Plomo-Ácido

  • Tegnología usada desde hace más de 100 años
  • Fabricacion estandarizada
  • Cuentan con baja densidad de carga efectiva
  • Su montenimiento y manipulación son muy concocidos
  • Procesos de carga lentos
  • Deben manipulrase con seguridad pues puede haber derrames de ácido

Ventajas de las Baterías de Plomo Ácido

  • Son económicas
  • Pueden trabajar a cualquier temperatura, frías o cálidas
  • Se usan en innumerables aplicaciones
  • Fácil mantenimiento
  • Soporta sobrecargas, y muchas cargas

Desventajas de las Baterías de Plomo Ácido

  • Mantenimiento constante
  • Precaución a la hora de manipular
  • Emisión de gases durante su carga
  • Tiempos de carga elevados
  • Debes disponer de otra batería para poder utilizar tu bicicleta mientras se carga

Conclusión

La tegnología de plomo ácido, es la que se ha usado desde siempre, hasta la aparición de las nuevas tegnologías en baterías, y acumuladores eléctricos, tiene sus ventajas, y desventajas, muchas bicicletas eléctricas las usan  aunque los nuevos modelos de e-bikes, vienen con otro tipo de baterías, de todos modos te mostramos las mejores baterías de plomo ácido del mercado a los mejores precios, y con las mejores ofertas

Comprar Baterías Baratas de Plomo Ácido

Baterías Eléctricas de Níquel-Cadmio (NiCd) para Bicicletas

Peso por peso, las baterías de níquel-cadmio (NiCd), tienen más capacidad que las de plomo-ácido, y la capacidad es una consideración importante en una bicicleta eléctrica. Sin embargo, el níquel-cadmio es caro y el cadmio es un contaminante desagradable y difícil de reciclar. Por otro lado, las baterías de NiCd duran más que las de plomo-ácido. Pero la realidad es que debido a que son tan difíciles de reciclar o de deshacerse de ellas de forma segura, las baterías de NiCd se están convirtiendo rápidamente en una cosa del pasado. Estas tampoco son una buena opción de tipo de batería, independientemente del precio.

Éste tipo de baterías prácticamente ya no se usan en las bicilcetas eléctricas.

Las ventajas son que son de carga rápida, peso medio, y densidad media.

Las desventajas son que sufren el efecto memeoria, se descatgan con facilidad a bajas temperaturas, difíciles de almacenar, complicadas de reciclar.

Por éstos motivos las biciletas e NiCd, prácticamente ya no se usan en los nuevos modelos de bicicletas eléctricas.

Baterías para Bicicletas Eléctricas de Níquel e Hidruro Metálico (NiMh)

Las baterías de NiMh son algo más eficientes que las baterías de NiCd, pero también son más caras. La mayoría de las personas informan que el NiMh ofrece poca mejora en el rango sobre el NiCd. Por otro lado, duran más y son más fáciles de desechar correctamente. Sin embargo, las baterías de NiMH también se están convirtiendo en una rareza, porque el mercado está siendo ocupado por las baterías de iones de litio (Li-ion).

baterias nimd

Baterías de Iones de Litio (Li-ion) para Bicicletas Eléctricas

Estas se han convertido en la batería por defecto, capturando más del 90% del mercado. Pero para complicar las cosas, hay muchos tipos diferentes de baterías de iones de litio. En el lado positivo, las baterías de iones de litio duran más y generan más energía para su peso que otras baterías.

En el lado negativo, son pequeñas criaturas quisquillosas, y requieren un conjunto de características electrónicas  para evitar que se autodestruyan e incluso que se incendien. Por supuesto, ninguno de esos son sus problemas, ya que los fabricantes han resuelto eltema. Pero como todas las cosas buenas de la vida, esto tiene un precio: este tipo de batería es muy caro y muestra pocas señales de ser más barato.

¿Es el Ión-Litio la Batería Ideal?

Durante muchos años, el níquel-cadmio ha sido la única batería adecuada para equipos portátiles, desde comunicaciones inalámbricas hasta informática móvil. A principios de la década de 1990, luchando de nariz a nariz para ganar la aceptación de los clientes. Hoy en día, el ión-litio es la química de baterías de más rápido crecimiento y más prometedora.

 El trabajo pionero con la batería de litio comenzó en 1912 bajo la dirección de G.N. Lewis, pero no fue hasta principios de la década de 1970 cuando se comercializaron las primeras baterías de litio no recargables. El litio es el más ligero de todos los metales, tiene el mayor potencial electroquímico y proporciona la mayor densidad de energía por peso.

Los intentos de desarrollar baterías recargables de litio fracasaron debido a problemas de seguridad. Debido a la inestabilidad inherente del litio metálico, especialmente durante la carga, la investigación cambió a una batería de litio no metálica que utiliza iones de litio. Aunque su densidad energética es ligeramente inferior a la del litio metálico, el ión-litio es seguro, siempre y cuando se cumplan ciertas precauciones al cargar y descargar. En 1991, Sony Corporation comercializó la primera batería de iones de litio. Otros fabricantes siguieron el ejemplo.

La densidad energética del ión-litio es típicamente el doble de la del níquel-cadmio estándar. Hay potencial para densidades de energía más altas. Las características de carga son razonablemente buenas y se comportan de forma similar al níquel-cadmio en términos de descarga. El alto voltaje de la célula de 3,6 voltios permite el diseño de paquetes de baterías con una sola célula. La mayoría de los teléfonos móviles actuales funcionan con una sola célula. Un paquete a base de níquel requeriría tres celdas de 1,2 voltios conectadas en serie.

Características de las Baterías de Ion-Li

Existen diversos tipos de baterías de Li-Ion, y hay que escoger la batería adecuada para nuestra bcicileta, ya que de los contrario, la carga puede durar menos, su rendimiento puede ser inferior, e incluso, estropearse, y su precio no es que se barato. Son las más usadsas nen la actualidad, no tienene fecto memeoria, si no se usa el aparato que la carga, dejar la batería al 80% de su carga.

Ventajas de las Baterías de Ion-Litio

  • Alta densidad de energía – potencial para capacidades aún mayores.
  • No necesita un cebado prolongado cuando es nueva. Una carga regular es todo lo que se necesita.
  • Autodescarga relativamente baja, la autodescarga es menos de la mitad de la de las baterías de níquel.
  • Bajo mantenimiento – no se necesita una descarga periódica; no hay memoria.
  • Las células especializadas pueden proporcionar una corriente muy alta para aplicaciones tales como herramientas eléctricas.

Desventajas de las Baterías de Ion-Litio

  • Requiere circuito de protección para mantener el voltaje y la corriente dentro de límites seguros.
  • Sujeto a envejecimiento, incluso si no se utiliza – el almacenamiento en un lugar fresco a un 40% de carga reduce el efecto del envejecimiento.
  • Restricciones de transporte – el envío de grandes cantidades puede estar sujeto a control regulatorio. Esta restricción no se aplica a las baterías de mano personales.
  • Su fabricación es costosa: aproximadamente un 40 por ciento más cara que la del níquel-cadmio.
  •  

Conclusión

Las baterías de Ion-Litio, son las más usdas actualmente, los nuevos modelos de e-bike, invorporan éste tipo de baterías, son seguras, duran más, y tendrás mayor autonomía en tu salida en bicicleta eléctrica, lo malo es que son más costosas, pero tienen mayores ventajas, vale la pena pagar más por algo mucho más bueno.

Comprar Baterías de Ion-Litio Baratas

En nuestra tienda online, encuentras las mejores y más baratas baterías de Ion-Litio del mercado, siempre con la mejor relación calidad precio, y con los mjeores precios disponibles, te proponemos una selección de las mejores baterías Ion-Litio.

La Batería de Polímero de Litio

El polímero de litio se diferencia de los sistemas de baterías convencionales en el tipo de electrolito utilizado. El diseño original, que data de la década de 1970, utiliza un electrolito de polímero sólido seco. Este electrolito se asemeja a una película plástica que no conduce la electricidad pero permite el intercambio de iones (átomos cargados eléctricamente o grupos de átomos). El electrolito polimérico reemplaza al tradicional separador poroso, que está empapado con electrolito.

El diseño de polímero seco ofrece simplificaciones con respecto a la fabricación, la robustez, la seguridad y la geometría de perfil delgado. Con un grosor de célula de tan sólo un milímetro (0,039 pulgadas), los diseñadores de equipos se dejan a su propia imaginación en términos de forma, forma y tamaño.

Desafortunadamente, el polímero de litio seco sufre de mala conductividad. La resistencia interna es demasiado alta y no puede proporcionar las ráfagas de corriente necesarias para alimentar los dispositivos de comunicación modernos y hacer girar los discos duros de los equipos informáticos móviles. El calentamiento de la celda a 60°C (140°F) o más aumenta la conductividad, un requisito que no es adecuado para aplicaciones portátiles.

 

Piezas Baratas para Bicicletas Eléctricas

Hay que tener en  cuenta, que las piezas para una bicicleta eléctrica, no son iguales a las de una bicicleta normal, algunas como las bombas de inflar ruedas, parches antipinchazos etc, si lo son,  pero el resto de piezas son exclusivas para las biciletas eléctricas.

Te mostramos una selección de piezas para bicicletas eléctricas, como cargadores de baterías, pedales, aceleradores, y otros, elige el que necesites.

Si te ha gustado nuestro artículo, danos una valoración de estrellas. Muchas gracias
5/5
Ofertas
Westfalia-Automotive Westfalia 350036600001 BC 60 (Versione 2018) | Portabici richiudibile per...
Westfalia-Automotive GmbH - Automóvil
429,00 EUR - 120,12 EUR 308,88 EUR
Ofertas

Ruedas Baratas para Bicicletas Eléctricas

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
udemy course download free
Summary
✅ Tu Bicicleta Eléctrica Necesita una Batería, Aquí las Tienes Todas
Article Name
✅ Tu Bicicleta Eléctrica Necesita una Batería, Aquí las Tienes Todas
Description
Las baterías para las bicicletas eléctricas son una de las principales partes para una bicicleta eléctrica, descubre las mejores en éste artículo.
Author
Publisher Name
https://www.demountainbike.com
Cerrar menú