TODO EN BICICLETAS DE MTB, CARRETERA, ELÉCTRICAS, ACCESORIOS, ROPA, PIEZAS, Y COMPLEMENTOS

Cubiertas para Bicicletas

Ante Todo Unas Buenas Cubiertas de Bicicleta

Cuando se conduce, los neumáticos deben ser la única parte de la bicicleta que esté en contacto con el camino. Es fácil entender, la importancia de los neumáticos, y su influencia en la calidad de la conducción. Diferentes compuestos de goma, diferentes hilos, diferentes anchos, más o menos protección contra pinchazos, todo esto cambia la forma en que tu bicicleta, agarra, gira, acelera y mantiene la velocidad.

Disponemos en nuestro catálogo, de las mejores marcas en neumáticos, cubiertas para bicicletas Michelín, cubiertas para bicicletas Maxxis, Continental, etc.

Guía de Compra para Elegir las Mejores Cubiertas para mi Bicicleta

¿Qué neumáticos de bicicleta elegir?

Los neumáticos que montes en tu bicicleta, marcarán una verdadera diferencia en el rendimiento, la comodidad y la seguridad de tu conducción. Los neumáticos, son uno de los componentes más importantes de la construcción de una bicicleta.

En demountainbike.com , disponemos de una amplia gama de neumáticos para bicicletas; desde cubiertas de bicicleta de carretera, cubiertas de bicicleta de mountain bike, cub iertas de bcicleta BMX,  neumáticos de carretera resbaladizos, hasta neumáticos para bicicletas montaña con perillas y tacos. Para saber más sobre cada una de las categorías, echa un vistazo a las guías dedicadas a la compra de neumáticos que tenemos a continuación.

Guía de Neumáticos para Bicicletas de Carretera

Para los entusiastas del ciclismo de carretera, tenemos una gran variedad de neumáticos para bicicletas de carretera.

Un neumático para bicicleta de carretera, está diseñado específicamente para circular sobre asfalto; tiene un dibujo suave de la banda de rodadura, un perfil estrecho y un volumen de neumático relativamente bajo, lo que proporciona un equilibrio entre agarre, baja resistencia a la rodadura y comodidad.

Explicación sobre los neumáticos para bicicletas de carretera

Los neumáticos son uno de los componentes más importantes de tu bicicleta; afectan a tu comodidad, rendimiento y seguridad. Una gran bicicleta de carretera, sólo funcionará al máximo si las ruedas están equipadas con una buena neumática.

Los neumáticos para bicicletas de carretera, están diseñados específicamente para circular por carretera; para el asfalto liso, en lugar de las pistas de rodadura para las que están optimizados los neumáticos para bicicletas de montaña.

Debido a que los neumáticos de carretera no tienen que enfrentarse a superficies irregulares y quebradizas, están optimizados para una menor resistencia a la rodadura y un menor rendimiento; con un perfil estrecho y un dibujo liso de la banda de rodadura.

Sin embargo, los neumáticos de carretera todavía varían dentro de su categoría; con diferentes anchuras, diseños de banda de rodadura, materiales y diseños. Obtener el neumático de bicicleta de carretera adecuado para tu tipo de conducción, te ayudará a hacerlo más cómodo, seguro y potencialmente más rápido.

neumatico tubular de carretera

Tipos de Neumáticos de Carretera

Los neumáticos de bicicleta de carretera, se pueden clasificar en dos tipos principales: neumáticos de cubierta, y neumáticos tubulares; esto se refiere a la forma en que los neumáticos se adaptan a las llantas de las ruedas. Dentro de los neumáticos de cubierta, también hay neumáticos para bicicletas de carretera sin cámara.

Neumáticos de Cubierta

Los neumáticos de cubierta se encuentran en la mayoría de las bicicletas de carretera. Estos neumáticos tienen un perfil en forma de herradura, que se adhiere a la llanta cuando el neumático está inflado.

El talón del neumático, se mantiene en el perfil en forma de gancho de la llanta de la rueda, por la presión del aire dentro del neumático. El talón del neumático está hecho de alambre – neumáticos rígidos de cubierta; o puede estar hecho de cordones de Kevlar – neumáticos plegables de cubierta. Los neumáticos plegables son más ligeros, más fáciles de transportar y de mejor rendimiento, pero su producción cuesta más, por lo que tienden a ser más caros.

Neumáticos tubeless para bicicletas de carretera

En los últimos años, hemos visto el crecimiento de los neumáticos de cubierta sin cámara. El neumático se puede inflar (con una válvula sin cámara y cinta de llanta), sin necesidad de cámara de aire.

Los neumáticos sin cámara, ahorran peso y pueden rodar a una presión más baja – para un mayor agarre, sin un mayor riesgo de pinchazos.

Neumáticos tubulares para bicicletas de carretera

Mientras que la gran mayoría de los ciclistas, utilizan neumáticos de tipo cubierta para sus bicicletas, muchos de los corredores de alto rendimiento del mercado, prefieren utilizar neumáticos tubulares. Estos neumáticos se montan en llantas tubulares especiales y se pegan/encolan a las llantas. La cámara se cose dentro de la carcasa del neumático para formar una unidad sellada.

 

Perfiles de Banda de Rodadura de los Neumáticos de Carretera

¿Cómo elegir el perfil correcto de la banda de rodadura para tu bicicleta de carretera? La respuesta variará significativamente dependiendo del tipo de caminos por los que se circule, así como del tipo de condiciones en las que se circule.

Si viajas principalmente por carreteras de asfalto liso, opte por una gama de neumáticos de carretera asfaltados de competición.

Si te gusta circular por carreteras de grava, opta por la gama de neumáticos para carreras de carretera de terrenos mixtos o neumáticos para carreras de carretera Hard-pack.

Cómo Elegir la Presión Correcta de los Neumáticos de Carretera

La mayoría de los neumáticos de carretera, están marcados con un intervalo de presión en el lateral del neumático: la presión mínima del neumático será la necesaria para soportar con seguridad el peso del piloto; la presión tope, es la máxima que puede soportar el talón del neumático; no excedas el máximo.

La elección de la presión de los neumáticos dependerá de su peso y de las condiciones de conducción; los pilotos más ligeros necesitarán menos presión de los neumáticos, y en condiciones de lluvia se recomienda reducir la presión en un 10 por ciento para proporcionar un mayor agarre.

Algunas bombas de suelo, llevan marcadas las presiones de los diferentes tipos de neumáticos.

Guía de Neumáticos para Bicicletas de Montaña

Para los que se dirigen a los senderos, tenemos una gran variedad de neumáticos de bicicleta de montaña.

Un neumático de bicicleta de montaña está diseñado específicamente para la conducción fuera de la carretera o por senderos. Un buen neumático de bicicleta de montaña te proporcionará agarre, amortiguación y protección contra pinchazos, para que pueda disfrutar de los senderos y las montañas con confianza.

Explicación Sobre los Neumáticos de Mountain Bike

Un neumático de bicicleta de montaña, está diseñado específicamente para la conducción todoterreno, y cuenta con perillas elevadas o “orejetas” diseñadas para penetrar en el material suelto y proporcionar agarre en todo tipo de terreno.

Un buen neumático de bicicleta de montaña, proporcionará una baja resistencia a la rodadura, un amplio agarre y un grado de amortiguación que mejorará la calidad de su conducción.

Demountainbike.com tiene en stock una amplia gama de neumáticos de bicicleta de montaña en los tamaños de rueda más populares, incluyendo neumáticos de 26 pulgadas, neumáticos de 27,5 pulgadas, o incluso neumáticos de 29 pulgadas,

neumatico bicicleta de montaña
neumaticos mountain bike

Factores Clave a tener en cuenta a la hora de Comprar un Neumático de Bicicleta de Montaña

Tamaño de la rueda: Los neumáticos, como las ruedas, vienen en tres tamaños diferentes para bicicletas de montaña: desde 29 pulgadas, hasta 26″, así que asegúrate de obtener el tamaño correcto de neumático para tu juego de ruedas. La etiqueta del fabricante en tu juego de ruedas debe detallar el tamaño del neumático que necesitan.

Anchura del neumático: La anchura del neumático, es un factor clave en la sensación y el rendimiento de tu bicicleta. Un neumático más ancho, proporciona una mayor estabilidad en curvas, y desplazamientos rápidos, con superficies más amplias que mejoran el agarre y la tracción.

Sin embargo, los neumáticos más anchos, reducen el espacio libre de barro entre el neumático y el cuadro, y la mayor fricción también afecta a la velocidad. Esto significa que hay que cumplir un compromiso: los ciclistas de montaña de cross country tienden a utilizar neumáticos con una anchura de 1,8-2,2 pulgadas, mientras que los ciclistas más agresivos de’All-Mountain’ y de descenso utilizan neumáticos de hasta 2,1 y 2,4 pulgadas de ancho.

Neumáticos Específicos Delanteros y Traseros

Muchos fabricantes tienen neumáticos delanteros y traseros específicos. Esto no significa que no se pueda utilizar un neumático delantero en la parte trasera, o viceversa, sino que la banda de rodadura y el diseño del neumático se han optimizado para ofrecer el mejor rendimiento si se utilizan en la rueda prevista.

Características del Neumático Delantero

Normalmente, un neumático delantero, tendrá un perfil ligeramente más ancho que un neumático trasero. También tienden a tener orejetas laterales más altas, pero orejetas centrales más bajas, para proporcionar confianza en las curvas y mantener una baja resistencia a la rodadura.

Características del neumático trasero

Un neumático trasero, tiende a tener más perillas de expansión horizontales. Estos ayudan a mejorar la tracción, evitando que la rueda trasera gire en condiciones de humedad o barro. Un neumático trasero también puede ser más estrecho, lo que mejora el espacio libre de barro cuando el neumático empieza a transportar muchos residuos.

neumatico MTB delantero

¿Qué Neumáticos debo Comprar para mi Estilo de Conducción?

Montar  campo a traves (XC)

Los ciclistas de campo traves, tienden a buscar neumáticos de rodaje rápido, con perillas más suaves/pequeñas, y un ancho de neumático más estrecho. Estos neumáticos maximizan el rendimiento en condiciones que no son demasiado exigentes, como en pistas normales y en hierba.

En condiciones de lluvia, los pilotos de XC pueden cambiar sus neumáticos por perfiles más estrechos, lo que les permite aumentar el espacio libre de barro. También pueden moverse hacia perillas de perfil más grande para aumentar la tracción.

Trail and Enduro riding

La conducción en pista y en Enduro, requiere neumáticos con más agarre y más durabilidad que los neumáticos de cross country.

Estos neumáticos tienden a utilizar compuestos más blandos, que se adhieren mejor a las superficies rocosas, mientras que el perfil más ancho maneja mejor las curvas más extremas.

¿Cuál es la Presión Recomendada de los Neumáticos para Todo Terreno?

Los neumáticos todoterreno suelen estar marcados con un rango de presión: desde el mínimo que soportará un piloto de peso medio, hasta el máximo absoluto que puede soportar el neumático. No excedas el máximo cuando los neumáticos estén marcados con una gama.

Si su neumático no tiene marcas en los flancos, consulta la tabla de presión  del fabricante de los neumáticos de tu bicicleta y, a continuación, toma tu propia decisión en función de la selección del neumático y el peso del piloto.

Guía de Neumáticos para Bicicletas Urbanas, o de Paseo

Para los que se enfrentan al transporte urbano, tenemos una gran variedad de neumáticos para bicicletas de transporte en ciudad.

El neumático de una bicicleta de transporte público, se diseñará de forma que tenga agarre, sea duradero y ofrezca un buen nivel de protección contra pinchazos. Los neumáticos para el transporte público son similares a los de las bicicletas de carretera, pero tienden a ser más grandes en volumen – para proporcionar un mayor agarre y comodidad.

Características de Nuestros Neumáticos

  • Trabajamos con marcas nacionales y internacionales
  • Neumáticos de la máxima calidad
  • Alta resistencia
  • Muy ligeras
  • Modelos disponibles para todod tipo de bicicletas

Ventajas de Comprar Nuestros Neumáticos

  • Disponemos de los mejores precios del mercado
  • Fantástica relación calidad precio
  • Compra garantizada
  • Satisfacción total del producto
  • Devolución garantizada

Conclusión

Después de leer nuestra completa guía de compra, ya tienes la información necesaria para comprar los neumáticos más baratos del mercado, disponemos de une xtenso catálogo de modelos y ofertas, a continuación te los clasificamos por tipo de neumáticos.

Si te ha gustado nuestro artículo, danos un valoración de estrellas. Muchas gracias
5/5

Comprar Neumáticos de Carretera Baratos

Ofertas
Michelin 100926  Cubierta, Unisex, Translúcida/Negro, 700X28
 Michelin - Deportes
13,16 EUR - 3,96 EUR 9,20 EUR
Ofertas
Michelin Dynamic Sport 700X23 - Cubierta de bicicleta, color negro / rojo
Michelin - Deportes
13,16 EUR - 6,06 EUR desde 7,10 EUR
Ofertas
Michelin Dynamic Sport 700X23 - Cubierta de bicicleta, color negro
Michelin - Deportes
12,32 EUR - 4,37 EUR 7,95 EUR
Ofertas
Continental Grand Sport Race  Cubierta, Unisex, Negro, 700 x 23
 Continental - Deportes
28,70 EUR - 8,25 EUR 20,45 EUR
Ofertas
Continental 0150006 - Cubierta de Ciclismo, Color Negro
 Continental - Deportes
17,82 EUR - 5,40 EUR desde 12,42 EUR
Ofertas
Lampa City Neumático, Negro, 700 x 42
Lampa - Automóvil
Actualmente sin stock - 1,32 EUR Actualmente sin stock
Ofertas
Ofertas
Continental Grand Prix 4000 SII Cubierta Plegable, Unisex Adulto, Negro, 700x23
Continental - Deportes
55,81 EUR - 10,27 EUR 45,54 EUR

Comprar Neumáticos Baratos de Montaña

Comprar Neumáticos Baratos para Bicicletas de Paseo

Ofertas
Michelin CITY J - Cubierta para bicicleta de paseo, 37-451 (20X1 3/8)
Michelin - Deportes
10,25 EUR - 1,78 EUR desde 8,47 EUR
Ofertas
Ofertas
Michelin Fahrradreifen Country Rock  Cubierta, Unisex, Blanco/Negro, 44-559 (26 x 1.75)
Michelin - Deportes
13,83 EUR - 1,37 EUR desde 12,46 EUR
Ofertas
Ofertas
Schwalbe Kojak - Cubierta para bicicleta de paseo (26 x 2,00)
SCHWALBE - Deportes
31,27 EUR - 0,11 EUR 31,16 EUR
Ofertas
Vittoria Evolution Cubierta de MTB, Unisex Adulto, Negro, 29 x 1.90
Vittoria - Deportes
23,50 EUR - 3,79 EUR 19,71 EUR
Schwalbe 48780 Cubierta, Negro, Talla Única
Schwalbe - Deportes
49,02 EUR
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
udemy paid course free download
Summary
Completísima Guía de neumáticos para Todo Tipo de Bicicleta
Article Name
Completísima Guía de neumáticos para Todo Tipo de Bicicleta
Description
Guía completa de neumáticos para bicicleta, analiza y elige los tuyos.
Author
Publisher Name
https://www.demountainbike.com
Cerrar menú