TODO EN BICICLETAS DE MTB, CARRETERA, EL√ČCTRICAS, ACCESORIOS, ROPA, PIEZAS, Y COMPLEMENTOS

Haibike Xduro 7.0 La Mejor Bicicleta Eléctrica

El fabricante alemán, ha dado a su bestseller, el Haibike XDURO AllMtn 7.0, un completo cambio de imagen. En la superficie, notarás inmediatamente la batería PowerTube de Bosch integrada, pero el fabricante alemán de Schweinfurt ha hecho cambios mucho más profundos invisibles a simple vista.

La nueva Haibike XDURO AllMtn 7.0 parece mucho más agresiva que su predecesora. Junto con el lifting facial , su geometría y especificaciones también han cambiado significativamente, hacia un mayor enfoque en la diversión y la conducción agresiva en descenso.

La integraci√≥n de la bater√≠a PowerTube de Bosch le da a la e-bike, una silueta mucho m√°s delgada. El XDURO todav√≠a tiene sus caracter√≠sticas t√≠picas de dise√Īo como el tubo superior offset, y es inmediatamente reconocible como una Haibike.

Haibike invirtió inteligentemente, dando a la bicicleta eléctrica suspensión RockShox de alta calidad, neumáticos MAXXIS con mucho agarre.

La transmisi√≥n y los frenos, por otro lado, son un poco m√°s b√°sicos. Desafortunadamente, este √ļltimo carece de potencia, lo que te robar√° mucha fuerza en la parte superior del brazo al frenar.

Haibike-XUDRO-7.0
Haibike-XUDRO-AllMtn-7.0-Test
Haibike-XUDRO-7.0