Haibike Xduro 7.0 La Mejor Bicicleta El├ęctrica

El fabricante alem├ín, ha dado a su bestseller, el Haibike XDURO AllMtn 7.0, un completo cambio de imagen. En la superficie, notar├ís inmediatamente la bater├şa PowerTube de Bosch integrada, pero el fabricante alem├ín de Schweinfurt ha hecho cambios mucho m├ís profundos invisibles a simple vista.

La nueva Haibike XDURO AllMtn 7.0 parece mucho m├ís agresiva que su predecesora. Junto con el lifting facial , su geometr├şa y especificaciones tambi├ęn han cambiado significativamente, hacia un mayor enfoque en la diversi├│n y la conducci├│n agresiva en descenso.

La integraci├│n de la bater├şa PowerTube de Bosch le da a la e-bike, una silueta mucho m├ís delgada. El XDURO todav├şa tiene sus caracter├şsticas t├şpicas de dise├▒o como el tubo superior offset, y es inmediatamente reconocible como una Haibike.

Haibike invirti├│ inteligentemente, dando a la bicicleta el├ęctrica suspensi├│n RockShox de alta calidad, neum├íticos MAXXIS con mucho agarre.

La transmisión y los frenos, por otro lado, son un poco más básicos. Desafortunadamente, este último carece de potencia, lo que te robará mucha fuerza en la parte superior del brazo al frenar.

Haibike-XUDRO-7.0
Haibike-XUDRO-AllMtn-7.0-Test
Haibike-XUDRO-7.0

La Haibike inspira por su suavidad y estabilidad

Uno de los mayores cambios que Haibike ha realizado es la geometr├şa del XDURO AllMtn. Los modelos XDURO se diferencian ahora considerablemente de la gama de modelos SDURO.

El triángulo delantero es más largo para dar a la e-bike un carácter más compuesto, mientras que la posición de conducción es agresiva y ligeramente estirada.

En subida, el motor Bosch Performance CX proporciona un potente impulso. Recomendamos utilizar la bicicleta en modo eMTB; aqu├ş, el nivel de apoyo se adapta autom├íticamente a la situaci├│n de conducci├│n y la asistencia se puede modular muy bien.

Gracias a su posición central en la bicicleta, la rueda delantera permanece siempre en el suelo, incluso en los tramos más empinados.

 

Caracter├şsticas T├ęcnicas

  1. Horquilla RockShox Yari RC 150 mm
  2. Amortiguador trasero RockShox Deluxe R 150 mm
  3. Motor/Bater├şa Bosch Performance CX / Bosch Powertube 500 Wh
  4. Transmisi├│n SRAM NX
  5. Frenos TRP Slate G-Spec 203/180 mm
  6. Tija de sill├şn XLC ALLMtn Remote 125 mm
  7. Vástago Haibike Componentes 70 mm
  8. Manillar Haibike Componets 780 mm
  9. Ruedas Haibike Componentes TheHubs
  10. Neum├íticos Maxxis Minion DHF/DHR II 2.8ÔÇ│
Haibike-XUDRO-AllMtn-7.0-Motor Bosch
Haibike-XUDRO-AllMtn-7.0 Bosch
Haibike-XUDRO-AllMtn-7.0 cambios

En los descensos, la Haibike XDURO AllMtn 7.0 transmite un alto nivel de confianza al piloto. La bicicleta circula con mucha calma, y en combinación con los neumáticos de agarre, es muy estable tanto en caminos forestales como en senderos muy exigentes.

La suspensi├│n funciona con sensibilidad y simplemente plancha cualquier tipo de desnivel. Sin embargo, a los frenos TRP de nuestra e-bike de prueba, les falta agarre.

La bicicleta literalmente se pega al suelo pero proporciona muy poca retroalimentaci├│n, lo que la hace sentir lenta. La agilidad no es la fuerza de la Haibike, y los r├ípidos cambios de direcci├│n requieren mucho esfuerzo f├şsico debido a su larga geometr├şa.

 

Ventajas de la Haibike Xduro 7.0

Desventajas de la Haibike Xduro 7.0

Cuesta arriba
84%
Descenso
68%
Estabilidad
83%
Agilidad
65%

Conclusi├│n

Si busca una bicicleta c├│moda con una posici├│n de asiento marcada para viajes largos, la Haibike XDURO AllMtn 7.0 es la bicicleta para ti. El manejo de la bicicleta el├ęctrica, se comporta muy bien y transmite mucha confianza gracias a su compostura. La agilidad, sin embargo, no es su fuerte.

Otros modelos Haibike

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn