Cascos Mountain Bike

Cascos Mountain Bike Protección en la Montaña

El casco MTB, es un elemento, imprescindible, para cualquier practicante de Mountain Bike, ofrecen protección a cualquier ciclista en caso de caída, también te protegen de las ramas de los árboles, y de cualquier arbusto que cuelgue de algún árbol, su visera corta, hace que veamos rápidamente los cambios de luz que hay en el bosque.

Los cascos de Mountain Bike, , son cascos que llevan amplias aperturas de ventilación, su peso es ligero, y llevan una protección especial en la parte trasera,  para protegerte de cualquier golpe.

Al salir a los senderos, no querrás cuestionar si tu casco de ciclista de montaña te va a proteger o no, si las cosas se ponen duras. Afortunadamente, las modernas tecnologías, han seguido el ritmo de las últimas bicicletas que permiten a los pilotos ir más rápido, y con más fuerza que nunca.Los cascos para Mountain Bike, te dal seguridad, y protección, ante las lesiones por caídas.

La protección extra es siempre bienvenida, pero no muchos pilotos quieren tener la cara tapada todo el tiempo, por lo que no es de extrañar, que los cascos de media carcasa con más cobertura se hayan convertido en la forma básica.

Con las carcasas más profundas, estos cascos ofrecen una mayor protección por encima de las orejas y hasta la nuca, pero también mantienen la ventilación necesaria durante el esfuerzo duro, por lo que son adecuados para cualquier tipo de conducción.

A medida que los cascos de pista y de enduro han ido evolucionando, también han ido adquiriendo características más específicas a lo largo del camino. Algunas marcas comparten el uso de tecnologías de protección como el MIPS, cuyo objetivo es reducir las fuerzas de impacto rotacional girando una fracción en un choque, mientras que otras utilizan sus propias tecnologías patentadas para lograr un aumento similar de la seguridad. Las pinzas y los clips ayudan ahora a asegurar los elementos esenciales del enduro, como las gafas, y los cascos modernos están preparados incluso para esconderlos debajo de la visera.

cascos mountain bike

Algunos fabricantes también ofrecen monturas para cámaras y luces nocturnas de P.O.V. y pueden ser útiles para aquellos que las necesiten.

Cómo encontrar la talla de tu casco

Consiga una cinta métrica de tela o de papel si es posible. Si no tienes una, no intentes ponerte una cinta métrica de metal alrededor de la cabeza, no funciona, créenos. En ausencia de una cinta métrica de tela o papel, busca una cuerda y envuélvala alrededor de tu cabeza y anota su longitud.

¿Dónde medir alrededor de tu cabeza? Esencialmente alrededor de la parte más ancha (la circunferencia más grande) de tu cabeza.

Alrededor de la frente y alrededor de la parte más prominente de la parte posterior de la cabeza. Anota la medida en centímetros. Todos los cascos tienen rangos de tallas, y con la cabeza medida es fácil encontrar la talla que mejor se adapte a tu cabeza.

casco endura

Cascos Catlike

LO MAS VENDIDO EN AMAZON No. 1
Catlike Olula Casco de Ciclismo, Unisex Adulto, Negro/Rojo, M/57-59 cm
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 103.18€
  • Dual flow regulación térmica
  • Mps evo customiza tu confort: mps evo 4 en 1- 4 regulaciones en 1 sólo sistema de retención
LO MAS VENDIDO EN AMAZON No. 2
ABUS Aventor - Casco de bicicleta muy bien ventilado para ciclismo deportivo profesional - Unisex, para hombre y...
  • La seguridad se une a la comodidad: casco para ciclismo de carreras sólido y ligero con una combinación duradera de EPS y cubierta de PC -...
  • Seguro incluso al rodar a gran velocidad: protección confiable de la cabeza y buena circulación del aire gracias a ActiCage - Con refuerzo...
  • Sistema de ventilación bien regulado a través de las numerosas entradas y salidas de aire
LO MAS VENDIDO EN AMAZON No. 3
LO MAS VENDIDO EN AMAZON No. 4
SkullCap® Casco Bici MTB - Uomo e Donna - con Visiero, Taglia M (55-58 cm), Colore: Neon Verde
  • ❤️ PARA LA BICICLETA PARKOUR Y LA SELVA URBANA: Una bicicleta genial, buen clima y un buen casco: andas en bicicleta. Ya sea en las...
  • ☁️ CONFORTABLE: ✔ Cómodo y liviano, 250 gramos. ✔ del sistema de ajuste EASfit, fácil de ajustar ✔ revestimiento interior...
  • 💨 BIEN VENTILADAS: Ningún rastro de sudor, sistema de ventilación con 14 aberturas de aire extra grandes posicionado en un ángulo...
LO MAS VENDIDO EN AMAZON No. 5
Catlike Whisper Caparazón de Lluvia, Unisex Adulto, Flúor, LG
  • Protección contra la lluvia
  • Visibilidad
  • Protección frío
LO MAS VENDIDO EN AMAZON No. 6
Helmet (Blue, M)
  • Arnés de alta calidad con correas reflectantes - Los cierres de calidad mantienen el casco en su sitio, seguro y cómodo de usar.
  • Estructura de ABS - El casco de bicicleta Metro unisex ha sido diseñado para ser resistente, bonito y seguro.
  • Probado y aprobado - Nuestros cascos han pasado por las pruebas más duras del mercado. Es la garantía de un casco seguro y probado.
LO MAS VENDIDO EN AMAZON No. 7
uvex Unbound Casco de Bicicleta, Unisex-Adult, Forest-Olive Mat, 58-62 cm
  • Protección adicional de la zona inferior del casco con una segunda carcasa de policarbonato
  • Más seguridad y mayor capacidad de amortiguación en situaciones de impacto oblicuo con fuertes movimientos de rotación por medio de la...
  • Adaptación exacta al contorno de la cabeza con el sistema ajustable uvex IAS
LO MAS VENDIDO EN AMAZON No. 8
Msc Pro Inmold Casco, Unisex adulto, Rojo (Rojo/Negro), S/M (55/58)
  • Tecnología Outmold
  • Acabados mate
  • Entradas de aire
LO MAS VENDIDO EN AMAZON No. 9
Gusti Leder Studio Jeannie L. Casco para Bicicleta de Cuero Genuino Diseño Retro Vintage 60-61 cm Piel de Búfalo...
  • Medidas: 22 cm de largo, 17,5 cm de ancho, 7 cm de profundidad
  • Medida de la Cabeza: 60-61 cm
  • Cuero de búfalo curtido y teñido con sales de cromo
LO MAS VENDIDO EN AMAZON No. 10
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Summary
Guía Completa de Cómo Elegir un Casco de Ciclismo
Article Name
Guía Completa de Cómo Elegir un Casco de Ciclismo
Description
Guía Completa de Cómo Elegir un Casco de Ciclismo, encuentra AQUI el casco que mejor se adapta a tus necesidades
Author
Publisher Name
https://www.demountainbike.com