TODO EN BICICLETAS DE MTB, CARRETERA, ELÉCTRICAS, ACCESORIOS, ROPA, PIEZAS, Y COMPLEMENTOS

Bicicletas de Paseo

Bicicletas de Paseo para una Vida Sana, y Ecológica

Las bicicletas de ciudad, son la opción perfecta para los que viajan diariamente al trabajo, los ciclistas urbanos y los ocasionales. Elige entre bicicletas urbanas de una sola velocidad listas para circular por la calle o ponte en forma con los estilos de bicicletas deportivas híbridas de engranajes múltiples.

Compra las mejores marcas de bicicletas de ciudad, en nuestra tienda online.

La conducción en la bicicleta de paseo, es más vertical, para poder tener una posición mas elevada, y así poder visualizar mejor el entorno. las bicicletas de paseo, cuentan con cambio de velocidades, frenos en las dos ruedas, y a veces suelen incorporar, soportes y cestos para colocar objetos, ademas de luces y guardabarros.

Con aproximadamente 8.5 millones de personas viviendo en la ciudad de Nueva York, y sólo una en Monowi, Nebraska (Elsie Eiler-Google her), es seguro decir, que no todas las ciudades son creadas con las mismas infraestructuras. Lo mismo puede decirse de las bicicletas de ciudad.

Aunque una bicicleta de ciudad típica tiene geometría vertical, pedales planos, cambio limitado, ruedas y un asiento cómodo (no tan grande como el de una bicicleta de crucero, ni tan estrecho como un sillín de carretera), gracias a la nueva tecnología y a un mayor deseo de vivir un estilo de vida de dos ruedas, la categoría está creciendo a pasos agigantados.

Dependiendo del tamaño de la ciudad en la que vivas, de los tipos de carreteras en las que pasarás la mayor parte de tu tiempo, de cuánta carga planeas transportar, del tamaño de tu presupuesto, de lo que significa tu idea de “mantenimiento”, de la rapidez con la que debes ir de un punto a otro de la ciudad, e incluso de tu nivel de condición física, es importante elegir la bicicleta adecuada para el trabajo.

paseo en biccileta en la ciudad

Si la mayoría de tus paseos giran en torno a una calle principal de un pueblo pequeño, saludas a tus vecinos en los suburbios, o entre tu dormitorio y el campus, una simple bicicleta de ciudad, con una posición vertical, y de una a tres velocidades (o más, dependiendo de las colinas a las que te enfrentes) es probablemente todo lo que necesitas.

Los frenos de disco, los guardabarros y los soportes de portabotellas son una ventaja, pero no una prioridad. Y como nunca sabes lo que necesitarás o lo que recogerás en el camino cuando te dirijas a un paseo de bajo perfil, un estante trasero o una canasta frontal podría ser algo que añadir a tu lista de deseos.

Digamos que tu forma de montar, se trata más bien de ir de un lugar a otro. Que hay que navegar por las concurridas calles de la ciudad y alinearse con el tráfico. Y tu ruta no es todo sonrisas, olas y caminos planos. En otras palabras, tus viajes son más como viajes largos que como caminatas cortas.

Para estos,  querrás deshacerte, de la idea de una sola velocidad, probablemente una de tres velocidades también la vasa a desechar.  Puedes incluso, considerar el uso de la electricidad. Querrás una gama de velocidades más amplia, una posición más agresiva y una conducción más rápida.

Apreciarás un centro con engranajes internos para el tráfico de la ciudad y estarás agradecido por los frenos de disco y los guardabarros en caso de que el tiempo se convierta en un problema. Un portabicicletas trasero aumenta la utilidad de tu bicicleta, pero si viajas diariamente, debes considerar una mochila de calidad, para el transporte público, que te permite mantener las cosas importantes seguras, organizadas y todo en un solo lugar.

Las Mejores Bicicletas de Paseo

Te mostramos las mejores bicicletas de paseo, que ponemos a tu disposición. escoge la que más se apadpte a tus necesides de locomoción. Las bicicletas de paseo para mujer, son las más vendidas, en el segmento de bicicletas urbanas, las mujeres prefieren los paseos tranquilos, y cómodos en la ciudad.

las bicicletas de paseo vintage, son las que nos recuerdan los estilos de bicicletas de los años 60, su estilo retro, las hacen también unas de las más buscadas. Se las conoce también, por bicicletas antiguas, o bicicletas holandesas, pues son las que más se usan en Holanda. Hay bicicletas holandesas con cesta, o sin ella, algunas tambien incorporan un soporte en la rueda trasera para que puedan aguantarse sola.

Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
free online course
Cerrar menú