TODO EN BICICLETAS DE MTB, CARRETERA, ELÉCTRICAS, ACCESORIOS, ROPA, PIEZAS, Y COMPLEMENTOS

Bicicletas de Triatlon

Bicicletas de Triatl├│n

Triatl├│n La Extrema Dureza

El triatl├│n requiere un intenso nivel de dedicaci├│n. Temprano en la ma├▒ana, largos y agotadores bloques de entrenamiento, interminables simulacros de transici├│n, todos repartidos en tres disciplinas. No es nada que no sepas ya, pero lo que quiz├ís no sepas es que nuestras bicicletas de triatl├│n proporcionan la ventaja competitiva que necesitas para cruzar la l├şnea m├ís r├ípido. Aerodin├ímica, posici├│n, almacenamiento, hidrataci├│n, todo ello se refleja en los dise├▒os de nuestras bicicletas. Lo ├║nico que falta eres t├║.

Bicicletas triatlon segunda mano

Como todo en el mundo del ciclismo, existe un mercado de bicicletas de triatl├│n de segunda mano, una bicileta con la que compites, es algo muy personal, y debe adaptarse, a tu manera de conducir, a la manera de sentarte en el sill├şn, etc, por lo que no aconsejamos la compra de una bicicleta de triatl├│n de segunda mano.

¿Cuál es la diferencia entre una Bicicleta de Triatlón y una de Carretera?

Bicicletas de Carretera

Es la geometr├şa del cuadro , lo que hace que una tricicleta sea diferente a una road, ya que el objetivo es bajar la parte superior del cuerpo y avanzar m├ís. Esto no s├│lo te hace m├ís aerodin├ímico, sino que tambi├ęn abre el ├íngulo de la cadera y la pierna para que sea m├ís f├ícil salir corriendo de la bicicleta. Aqu├ş te explicamos m├ís…

Para la mayor├şa de los triatletas, la bicicleta de carretera, es su m├íquina de uso diario. Ya sea para entrenar, ir al trabajo o simplemente por diversi├│n, una bicicleta de carretera es mucho m├ís vers├ítil que una de triatl├│n. Parte de la belleza de una bicicleta de carretera es que son m├íquinas extremadamente simples y, con un poco de pr├íctica, se pueden mantener f├ícilmente por s├ş solas.

Sin embargo, una bicicleta de carretera no le permitirá esquivar el recorrido tan rápido como una bicicleta de triatlón.

En la etapa de ciclismo, entre el 75 y el 80% de la resistencia viene de ti y no de la m├íquina, por lo que es vital que est├ęs en la posici├│n m├ís aerodin├ímica posible. Las bicicletas Tri est├ín dise├▒adas para ayudarte a aerodinamizar colocando tu torso a nivel del suelo. Los fabricantes dan a las tricicletas un ├íngulo de asiento m├ís pronunciado, (├íngulo entre el tubo de asiento y una l├şnea recta imaginaria en la que el tubo superior se fija al tubo de asiento) que una bicicleta de carretera. Esencialmente, mueven el sill├şn hacia adelante en relaci├│n con el pedalier.

Ángulos de cuadro

Una bicicleta de carretera, tiene ángulos de cuadro más flojos que una de triatlón, y un extremo delantero más alto. Esto te da una posición más erguida.

Tubos de cuadro

Tomando como referencia el dise├▒o del pelot├│n pro, que tiene algunas reglas estrictas de equipamiento, la mayor├şa de los tubos para bicicletas de carretera no se deslizan por el aire como los de las bicicletas de triatl├│n. Sin embargo, algunos fabricantes ofrecen ahora bicicletas de carretera m├ís aerodin├ímicas; las series S de Felt de Cerv├ęlo y AR, por ejemplo, est├ín dise├▒adas para reducir la resistencia.

anatomia bicicleta de carretera

1. Tija de sill├şn: Conecta el sill├şn a la bicicleta. Se fija en la parte superior del tubo del asiento, pero se puede mover hacia arriba y hacia abajo para ajustar la altura y permitir la entrada de personas de diferentes tama├▒os.

2. Potencia: Conecta el manillar con el tubo de la horquilla. Esta conexi├│n significa que, al girar las barras, la rueda delantera gira.

3. Capuchas: Si estás, apaoyando las manos sobre las capotas, estarás conduciendo con las manos apoyadas en las cubiertas de goma de las palancas de cambio. Tradicionalmente, en las bicicletas británicas, el freno derecho es el delantero y el izquierdo es el trasero; el cambio derecho controla el cambio trasero y el izquierdo el delantero.

En las bicicletas del resto de Europa es al rev├ęs el freno delantero, es la maniaj izquierda, y el freno trasero es la manija derecha.

4. Frenos: Casi siempre, en bicicletas de carretera, con pinza de tiro lateral, hoy en d├şa ya de disco.

5. Desviador: Mueve la cadena hacia arriba y hacia abajo del casete.

6. Tops: Cuando se conduce con las manos a ambos lados del tallo, se le llama montar en la parte superior – una posici├│n muy popular para escalar.

7. Gotas: La parte del manillar que se curva hacia abajo. Permiten al ciclista, asumir una posición más aerodinámica.

8. Neumáticos: Para bicicletas de carretera, normalmente de 23/25 mm. Esencialmente, va alrededor de la llanta y se infla para proporcionar un viaje cómodo. Vienen en estilos de cubierta, sin cámara de carretera y tubular, dependiendo del tipo de ruedas que tengan.

9. Desviador: Mueve la cadena entre los dos platos delanteros.

10. Ruedas: Tienden a ser m├ís duraderas y a prueba de balas que las ruedas aerodin├ímicas de aro profundo, por lo que suelen tener un m├şnimo de 20 radios y una profundidad de llanta m├şnima.

Ciclista de triatlon

Bicicletas de Triatl├│n

1. Radios: Une el cubo a la llanta. Tiran de la llanta hacia dentro a alta tensi├│n, lo que hace que la rueda sea extremadamente resistente. Si se afloja o se rompe, puede desequilibrar toda la rueda.

2. Los meg├ífonos: Por lo general, tienen peque├▒as palancas de freno montadas en el extremo. Se pueden usar cuando se conduce o, m├ís com├║nmente, cuando se sale del sill├şn para aumentar la fuerza.

3. Extensiones: Ag├írrate para mantener el control cuando est├ęs en la posici├│n aerodin├ímica. Si tienen palancas electr├│nicas, tienes botones; las palancas tradicionales son palancas al final de las extensiones.

4. Reposabrazos: Almohadillas para apoyar la parte inferior de los brazos y los codos cuando está en las extensiones.

5. Llanta: El borde de la rueda. La parte superior es la superficie de frenado, donde las zapatas de freno aprietan la llanta para reducir la velocidad. La parte interior conecta los radios con el buje.

6. Cassette: Hoy en d├şa, por lo general, 10 u 11 ruedas dentadas montadas en el eje libre de la rueda trasera, pero pueden ser tan pocas como ocho o nueve en bicicletas m├ís antiguas. Cambiar entre los pi├▒ones, cambia el esfuerzo necesario para mover la bicicleta.

7. Ruedas aerodinámicas: Aunque las llantas son poco profundas, estas son ruedas que han añadido secciones de carbono para mejorar la aerodinámica. Puede venir en una variedad de profundidades, más comúnmente entre 35-90mm.

anatomia bici de triatl├│n

8. Freno integrado: Los frenos están integrados en la horquilla delantera y ocultos bajo el pedalier trasero para mejorar la aerodinámica de la bicicleta.

9. Horquillas: Conecta la rueda delantera al manillar. El tubo de horquilla en la parte superior pasa a trav├ęs del tubo de direcci├│n de la bicicleta, y es sujetado por la potencia, lo que le permite girar la rueda delantera con el manillar.

triatl├│n

┬┐Practicas el Triatl├│n?

Si la repuestas es si, aqui en nuestra tienda online, encuentras las mejores ofertas, en bicicletas de triatl├│n, siempre con la mejor relaci├│n calidad precio, para que tu compra cubra tus necesidades.

Te mostramos una selecci├│n de las m├ís vendidas, y a los mejores precios, ├ęste es tu outlet para encontrar tu bicicleta de triatl├│n.

Si te ha gustado nuestro art├şculo, danos una valoraci├│n de estrellas. Muchas gracias
´Çů´Çů´Çů´Çů´Çů 5/5

Bicicletas Baratas de Triatl├│n OFERTAS


Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
udemy paid course free download
Summary
­čÜ┤ÔÇŹÔÖÇ´ŞĆ Los Triatletas Necesitan una Bicicleta perfecta.AQUI las tienes
Article Name
­čÜ┤ÔÇŹÔÖÇ´ŞĆ Los Triatletas Necesitan una Bicicleta perfecta.AQUI las tienes
Description
Descubre en ├ęste art├şculo, tu m├íquina perfecta para practicar el triatl├│n.
Author
Publisher Name
https://www.demountainbike.com
Cerrar men├║