TODO EN BICICLETAS DE MTB, CARRETERA, ELÉCTRICAS, ACCESORIOS, ROPA, PIEZAS, Y COMPLEMENTOS

Horquillas y Suspensiones de Bicicleta

Encuentra la Horquilla Adecuada para tu Bicicleta

La horquilla con suspensión para bicicleta, es una parte importante de tu máquina, y es por eso que debes dedicar tiempo y atención a su elección. Ya sea que desees una suspensión o una horquilla con reborde, tenemos los modelos actuales en la nuestra tienda.

Con una horquilla de suspensión, puedes aumentar enormemente tu nivel de confort. Amortigua los impactos repentinos y consistentes. Para asegurarse de que la horquilla pueda funcionar correctamente, su uso, peso y preferencias personales deben estar coordinados.

Los muchos usos de un tenedor, City & Touring, Cross Country, All Mountain, Enduro o Downhill deben definirse antes de la compra. El ajuste fino depende del medio de suspensión. Puedes elegir entre bobinas de acero o suspensión neumática. La suspensión neumática tiene la ventaja del peso y puede ajustarse fácilmente al peso y al terreno dónde se circula, añadiendo o quitando presión de aire.

Puedes encontrar el modelo que hace juego. Las horquillas de suspensión de bobinas de acero, son generalmente más lisas. El ajuste correcto también es muy importante. ¿Es la amortiguación de rebote tan rápida que levanta la rueda delantera del suelo cuando rebota? ¿O es tan lento que los impactos sucesivos reducen aún más el viaje? La flecha debe ajustarse en función del uso, entre un 10 % y un 35 %. Los ajustes finales deben hacerse en un sendero variado.

Las horquillas con suspensión para bicicletas, con reborde, también se fabrican para un uso específico. Las horquillas para bicicletas de carretera, son lo más ligeras posible. Las horquillas City & Touring, están hechas para bicicletas que soportan cargas pesadas, lo que hace que las horquillas sean un poco más pesadas y estables.

Sin embargo, hay otros factores importantes que debes tener en cuenta antes de comprar una horquilla se suspensión. Después del tamaño de la rueda, debes fijarte en el soporte del freno y asegurarte de pedir los adaptadores correctos.

Con las horquillas estriadas todavía hay muchos que todavía tienen soportes en voladizo en lugar de soportes de disco. Los tubos de horquilla también tienen diferentes tamaños y deben coincidir con el tamaño del tubo de dirección. Manténte alerta cuando compres un tenedor nuevo.

Guía de Compra de Horquillas

Una nueva horquilla para bicicletas, puede ser una de las mejores compras : desbloquear el potencial de rendimiento de las bicicletas de bajo coste, y dar a los ciclistas la confianza necesaria para afrontar terrenos difíciles a gran velocidad.

En primer lugar, tendrás que comprar el juego de horquillas adecuado para tu tipo de bicicleta – BMX, MTB, bicicleta de carretera etc. pero incluso en las diferentes disciplinas hay una amplia gama disponible, desde las hojas de fibra de carbono de peso pluma de carreras, hasta las horquillas de montaña, para viajes largos, la elección es enorme.

Es esencial que el tipo de horquilla que buscas, coincida con el tipo de conducción que disfrutas, y entender algo de la jerga técnica te ayudará a elegir entre la variedad de modelos que se ofrecen.

Si no deseas leer nuestra guía detallada sobre horquillas, puede ir directamente a las páginas de productos relevantes a través de los siguientes enlaces:

Horquillas de Suspensión

Una horquilla de suspensión es una de las mayores mejoras que puedes hacer a tu bicicleta de montaña. No sólo absorbe impactos fuertes, sino que también permite que la rueda delantera siga el suelo con mayor precisión y, como resultado, mejora el agarre y la estabilidad.

Pero antes de empezar a girar las perillas de ajuste, hay algunas cosas que debes tener en cuenta, antes de comprar tu nueva horquilla. Esta es nuestra guía esencial para ayudarte a elegir la que más le convenga:

Entonces, ¿simplemente elijo el que mejor se vea en mi bicicleta?

No, lamentablemente no. Hay una serie de factores que debes tener en cuenta antes de elegir la horquilla perfecta y el primero es el tamaño de la rueda.

Las bicicletas de montaña están disponibles con ruedas de 26 pulgadas, 27,5 pulgadas y 29 pulgadas, y cada una requiere un tamaño específico de horquilla. No hay mediciones complicadas o estándares crípticos involucrados, sólo tienes que limitar tu búsqueda a cualquier tamaño de rueda que tu bicicleta ofrezca ofrezca.

horquilla de suspension

Bien, sé el Tamaño de mi Rueda, ¿Qué Sigue?

Eje estándar. Tendrás que elegir una horquilla con punteras que coincidan con el tipo de eje utilizado en la rueda delantera. Se dispone de varios estándares de ejes diferentes. Tradicionalmente, los bujes delanteros utilizaban un eje hueco de 9 mm con una brocheta de cierre rápido (QR) de 5 mm, también conocido como eje QR. Los ejes QR todavía se pueden encontrar en bicicletas de bajo presupuesto o en bicicletas de nivel medio.

Sin embargo, en el caso de los pilotos más duros o en disciplinas de gravedad como las carreras de DH, Dirt Jumping o Enduro, los ejes QR han sido sustituidos en gran medida por ejes “atornillables” más rígidos y fuertes, también conocidos como “ejes pasantes”.

Éstos están comúnmente disponibles en 15mm o 20mm de diámetro (más grande significa más fuerte, pero más pesado), con el eje que viene como parte de la horquilla, en lugar de parte de la rueda. Un eje pasante se desliza a través de una pata de la horquilla, a través del buje y luego a través de la otra pata de la horquilla, y se fija en su lugar mediante una abrazadera de liberación rápida.

Saca la rueda delantera existente y mide el diámetro actual del eje para determinar con mayor precisión qué horquilla puede acomodar tu bicicleta.  o bajar el tamaño de un eje.

forkinner

Conozco el Tamaño de mi Rueda, Conozco el Diámetro de mi Eje ¿Y Ahora?

También tendrás que calcular el diámetro de tu tubo de dirección. El diámetro del tubo de dirección del cuadro determinará el diámetro que necesitas en el tubo de la horquilla, (la broca de metal larga que atraviesa el cuadro). El estándar tradicional ha sido durante mucho tiempo de 1 1/8″, pero algunas bicicletas modernas tienen tubos de dirección de 1.5″ más grandes o incluso versiones cónicas, donde el diámetro del tubo en la parte inferior (1.5″) es mayor que en la parte superior (1 1 1/8″), por lo que necesitarás un tenedor con un tubo de dirección cónico a juego.

Vale la pena notar que si  tienes un tubo de dirección cónico, pero deseas utilizar una horquilla de dirección recta,  puedes comprar una copa reductora para la parte inferior más grande del juego de dirección, para hacer que todo encaje.

También hay que determinar el tipo de muelle que se desea utilizar en la horquilla: aire o muelle.

 

¿Aire o Muelle? Gran Decisión

Elegir entre una horquilla  con suspensión neumática o con suspensión de muelle en espiral, es una de las decisiones clave que deben tomar los posibles compradores. En pocas palabras, la suspensión neumática funciona utilizando una cámara de aire comprimido como resorte, mientras que el muelle funciona utilizando, un resorte.

Mientras que la primera se puede ajustar para adaptarse a pilotos de diferentes pesos simplemente cambiando la presión de aire con una bomba de horquilla, los pilotos más pesados o más ligeros pueden necesitar que se cambien los muelles helicoidales por unidades con un índice de elasticidad diferente (es decir, un muelle más rígido para un piloto más pesado, y viceversa), lo que implica desmontar la horquilla. Si  estás optando por una horquilla con muelle en espiral (a menudo son más baratas en precio), entonces  necesitas asegurarse de que el muelle es correcto para tu peso.

La suspensión  neumática, se ha convertido en la solución ideal para la mayoría de los fabricantes, y ofrece una mayor facilidad de ajuste, menos piezas móviles, un mantenimiento más sencillo y un peso más ligero a cambio de un precio ligeramente superior.

horquilla suspension MTB

Ahora Que ya tengo Horquilla Listo.

No, es una trampa fácil de caer y una que podría ser un desastre para tu bicicleta.

El recorrido de la horquilla (la cantidad máxima que una horquilla es capaz de comprimir bajo carga), varía considerablemente y de acuerdo con el tipo de conducción previsto. Pueden variar desde horquillas de 80 mm de recorrido corto diseñadas para conducción a campo traviesa, hasta horquillas de 200 mm de gran impacto dirigidas al adicto al enduro.

Es importante consultar las directrices de los fabricantes sobre el recorrido que puede soportar el cuadro, antes de comprar una horquilla nueva. Todos los cuadros de bicicleta están diseñados con un conjunto de geometría que funciona para el propósito diseñado.

Aumentar o disminuir el recorrido de la suspensión, puede alterar drásticamente la altura de la parte delantera de tu bicicleta y el ángulo de la cabeza. Esto no sólo puede afectar negativamente al manejo de tu bicicleta, sino que también puede suponer una carga no deseada para el tubo de dirección y, en el peor de los casos, amenazar la integridad del cuadro.

A veces no hay una respuesta clara a la pregunta de cuánto es suficiente, por lo que la popularidad de las horquillas de desplazamiento ajustables ha aumentado. Como su nombre lo indica, estos son ajustables dentro de un rango definido de recorrido (normalmente de 120mm a 160mm).

Los ciclistas pueden optar por recorridos cortos y los ángulos de bastidor más pronunciados resultantes para subir las subidas y, a continuación, dar cuerda a las horquillas hasta el recorrido completo para hacer frente a los descensos. Pero una vez más, es mejor consultar las recomendaciones de los fabricantes,  y a menudo, si no crees que lo vayas a usar, podría valer la pena optar por una opción más asequible.

Lo tengo. Entonces, ¿qué me compro por más dinero?

Bueno, como con la mayoría de las cosas en el ciclismo, más dinero a menudo equivale a menos peso. También puedes obtener recubrimientos de montante de baja fricción, y palancas de bloqueo para bloquear el recorrido de la horquilla. Pero más que eso, cuando se trata de la suspensión, más dinero a menudo equivale a una mayor adaptabilidad. En resumen, más características, con las que podrás regular tus de suspensiónes preferidas.

La compresión y el rebote tienden a ser los rasgos mínimos para el ajuste con horquillas más caras, que ofrecen cosas como la compresión de alta y baja velocidad . Algunas horquillas también cuentan con la función de ajuste de recorrido antes mencionada, que te permite ajustar con precisión sus alturas de desplazamiento.

ajuste horquilla

Cuantos más controladores y cosas, mejor, ¿no?

Si sabes lo que está haciendo, entonces sí, pero cuando se trata de configurar la suspensión, es importante tener un conocimiento básico de lo que realmente estás ajustando y cómo está afectando tu bicicleta. La mayoría de los fabricantes de calidad ofrecen guías en línea o incluso aplicaciones para teléfonos inteligentes para ayudar a sacar el máximo provecho de tu configuración.

Horquillas de Carretera

Una bicicleta es una máquina bastante sencilla, que saca su impulso hacia adelante a través de su rueda trasera y se dirige con su rueda delantera, y es esa dirección en la que un buen conjunto de horquillas de carretera puede tener más influencia.

El objetivo de un juego de horquillas de alta calidad es aumentar el control y la diversión, a la vez que se reducen unos pocos gramos en el proceso. Esta es nuestra útil guía para asegurarse de que elijas el juego de horquillas adecuado para su bicicleta:

Entonces, ¿por qué Tendría que Cambiar mi Horquilla?

Bueno, actualizar tu horquilla, es una buena manera de quitar peso extra. Mientras que las horquillas más antiguas y económicas se fabrican a menudo de aleación de aluminio o incluso de acero, la gran mayoría de las horquillas del mercado de recambios están fabricadas de fibra de carbono (a veces con un tubo de dirección de aluminio) y están destinadas a los ciclistas que desean reducir el peso total de su bicicleta y beneficiarse de las ventajas de las prestaciones de la fibra de carbono.

En comparación con sus competidores metálicos, la fibra de carbono es excelente para la absorción de impactos, lo que puede hacer que tu bicicleta sea de conducción más cómoda para los paseos más largos.

Alternativamente, también puedes estar considerando una nueva horquilla después de un accidente. Esta es una buena idea, ya que los impactos fuertes pueden causar daños a la fibra de carbono que es invisible a simple vista, pero que podrían provocar fallos a la hora de volver a montar.

¿Puedo Comprar La que Mejor se Adapte a mi Diseño de Bicicleta?

horquillas de colores

Bueno, sí, podrías hacerlo, pero hay algo más que eso. El tipo de horquilla de carretera que elijas, dependerá del tipo de bicicleta y del tipo de conducción que desees realizar, así como de factores adicionales como el tamaño del tubo de la horquilla.

Las horquillas que están diseñadas para su uso en máquinas de carreras serias, darán menos concesiones a la comodidad y versatilidad y se diseñarán teniendo en cuenta el rendimiento de la velocidad pura. Típicamente, esto se traduce en un mayor ahorro de peso, un diseño aerodinámico agresivo y una construcción de fibra de carbono completa. También tiene un precio.

Las horquillas de gama alta están equipadas con un tubo de dirección de fibra de carbono, a diferencia de la versión de aluminio de los modelos más baratos, o con el diseño monocasco de fibra de carbono,

de una sola pieza más caro, en el que toda la horquilla está hecha de una sola pieza de fibra de carbono.

Por el contrario, las horquillas para uso en bicicletas de resistencia o deportivas, así como las turismos, pueden tener una geometría más relajada.

También pueden añadir otras características como ojales para montaje en bastidor, espacio libre adicional para neumáticos más anchos y guardabarros adecuados (crucial para los entrenamientos de invierno, los turistas, o las bicicletas para todas las estaciones).

¿Cabrá cualquier horquilla en mi bicicleta?

No. Cuando reemplaces las horquillas, es fundamental conocer el diámetro del tubo de dirección, ya que tendrás que elegir una horquilla con un tubo a juego. Muchas bicicletas modernas usan un tubo de dirección estándar de 1 1/8″ (tomando un tubo de dirección sin rosca de 1 1/8″), pero el tubo de dirección cónico (con un diámetro inferior de 1.5″ y un diámetro superior de 1 1/8″) también está creciendo en popularidad, y requiere un tubo de dirección a juego. Además, muchas bicicletas antiguas tenían un tubo de dirección de 1″ más estrecho que requería una horquilla roscada, por lo que si estás renovando una bicicleta de acero clásica, necesitarás una horquilla que se ajuste a tus necesidades.

¿Afectarán las diferentes horquillas al manejo de mi bicicleta?

Potencialmente, sí. El desplazamiento de la horquilla o “rastrillo”, es un aspecto clave para alterar el manejo de la bicicleta. Es la distancia que el ángulo de las palas de la horquilla hacia adelante en relación con una línea perpendicular trazada a través de la horquilla.

Generalmente, menos rastrillo acortará la distancia entre ejes, y resultará en un manejo más “nervioso”, una característica que a menudo buscan los pilotos de carreras que luchan en el pelotón. Una mayor inclinación dará como resultado, una mayor distancia entre ejes y una mayor estabilidad a alta velocidad, lo que a menudo es preferido por los pilotos menos “atrevidos” que participan en carreras de resistencia o deportivas.

horquilla de carretera

Horquillas BMX

Las bicicletas BMX son famosas y brillantemente minimalistas, por lo que cada componente necesita trabajar de la mejor manera posible. En una BMX, una horquilla no sólo mantiene la rueda delantera en su sitio y controla la dirección, sino que también tiene un conjunto bastante único de tensiones y demandas sobre ella.

Elegir una actualización de la horquilla debe ser un proceso cuidadosamente equilibrado para ayudar a sacar el máximo provecho de tu vehículo. Aquí está nuestra guía esencial.

¿Por qué debería Actualizar la Horquilla de mi BMX?

Una nueva horquilla, puede ser una gran mejora para tu máquina, reduciendo potencialmente el peso, mejorando el manejo, y  por supuesto, el aspecto.

Muchas bicicletas de serie están equipadas con horquillas pesadas de acero de alta resistencia, una unidad más ligera hecha de acero de mejor calidad (normalmente cromoly) puede hacer que sea más fácil levantar la parte delantera del suelo para hacer trucos y saltos.

 

Entonces, ¿es un material diferente? ¿Eso es todo?

Bueno, obviamente no. Las características varían de un modelo a otro, con patas cónicas que ahorran peso y dirección CNC que mejora la resistencia.

Los fabricantes suelen etiquetar sus horquillas según el uso previsto (llanura, parque, calle, carrera o salto de tierra), pero en realidad las horquillas BMX son bastante estándar cuando se trata de materiales y tamaño. La horquilla estándar de BMX utilizará un tubo de horquilla de 1 1/8″, pero las salidas pueden ser de 3/8″ (10 mm) o 14 mm para aplicaciones de servicio pesado, así que comprueba el tamaño de tu eje delantero.

¿Hay algunas cosas que debo tener en cuenta en lo que respecta a la compatibilidad?

Cuando compres horquillas nuevas, comprueba que el modelo es compatible con el tipo de conducción que deseas utilizar. Por ejemplo, es posible que las horquillas de carreras, o de salto en tierra no estén diseñadas para permitir el montaje de clavijas para rieles de pilotaje.

Otras horquillas pueden no tener monturas de freno delantero. Además, los ciclistas de calle querrán asegurarse de que sus horquillas son compatibles,  y de que tienen suficiente espacio libre en el cuadro para los giros de barra.

Vale la pena comprobar el tamaño de tu eje delantero actual también, ya que tienden a ser de 10 mm o 14 mm y las punteras de tu nueva horquilla podrían no adaptarse a uno u otro.

horquillas bmx

Un último elemento a tener en cuenta, es la desviación de la salida. Se refiere a la distancia entre el centro de las patas de la horquilla y las punteras. Por ejemplo, una horquilla con’traslado de origen’ tendría la puntera directamente en línea con la pata de la horquilla y una horquilla con un desplazamiento de 30 mm ve la puntera sentada a 30 mm delante de esa línea central.

Se considera que las horquillas con un mayor desplazamiento, contribuyen a una conducción más estable, adecuada para el salto de tierra y la conducción en rampa, ya que prolongan la distancia entre ejes de la bicicleta. Se considera que las horquillas con un recorrido más pequeño, tienen un manejo más sensible y una sensación de “temblor” más adecuada para los trucos técnicos y la conducción en la calle.

Horquillas para Ciclocross

Más que una dosis estacional de barro y arena, las bicicletas de ciclocross son una excelente manera de perfeccionar tus habilidades y mantenerte alerta en la temporada baja, para muchos ciclistas de carretera y de montaña. Muchas bicicletas de ciclocross pasan la otra parte de sus vidas como prácticos turistas, y exploradores fuera de la pista y un cambio de horquilla puede dar nueva vida a estas bicicletas.

¿Qué deberías buscar en una nueva horquilla para tu bicicleta de ciclocross? Aquí está nuestra guía esencial.

¿Por qué Debería Actualizar mi Horquilla CX?

Bueno, una nueva horquilla puede quitar valiosos gramos de peso de tu bicicleta de ciclocross, o añadir versatilidad con la adición de características tales como ojales para los soportes de bastidor que transforman tu bicicleta CX, en un bici de todo el año o una bicicleta de tierra de moda.

¿Una Talla sirve para Todas?

La mayoría de las horquillas de ciclocross, están diseñadas para ruedas con un diámetro de 700 cm, y normalmente tienen más espacio libre que las horquillas de carretera “estándar,” para permitir que los neumáticos con barro giren libremente, o para permitir el uso de neumáticos de turismo más anchos (28mm y más).

Las horquillas clásicas CX se diferencian de las horquillas “estándar” para bicicletas de carretera, en que tienen soportes para los frenos en voladizo (“cantis”) en las patas, aunque una nueva generación de horquillas CX prescinde de los soportes canti tradicionales, en favor de los soportes para frenos de disco (algunos incluso presentan ambos tipos). Al actualizar, asegúrate de que tu nueva horquilla ciclocross, es compatible con el sistema de frenos de tu bicicleta.

 

En Términos de Materiales, ¿Qué Debo Buscar?

Muchas horquillas de ciclocross de gama media y económica, están hechas de aleación de aluminio, y algunos fabricantes también ofrecen versiones de acero de estilo retro con horquillas roscadas de 1″. Asegúrate de comprobar el tamaño de tu auricular/tubo de cabeza, antes de dar el salto para que el cambio sea lo menos doloroso posible.

Sin embargo, si el ahorro de peso es tu prioridad, las horquillas de ciclocross de fibra de carbono, ofrecen la combinación adecuada de rigidez, comodidad y ligereza, pero tienen un precio.

Horquillas Rígidas para MTB

El mundo de la bicicleta de montaña, está inundado de horquillas de suspensión inteligentes, que ofrecen un mundo de tecnologías de amortiguación de alto rendimiento. Pero si se da un paso atrás y se deja de hablar de las características de compresión de la horquilla, hay una gran cantidad de horquillas rígidas que se adaptan a los caminos y senderos.

Una horquilla rígida no sólo simplifica la conducción, sino que también puede promover la suavidad y el control, y ofrecer un funcionamiento sin complicaciones durante el invierno. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el mundo de las horquillas rígidas.

¿Horquillas rígidas? ¿Seguramente eso es un paso atrás en el tiempo?

Bueno, si crees que el ahorro  en peso de tu bicicleta y pasar más tiempo en tu máquina, y menos tiempo de mantenimiento, entonces tal vez. Las horquillas rígidas son una excelente manera de mejorar tus habilidades en los senderos, o de abrir el conjunto de habilidades de tu MTB para ir al trabajo o para vivir aventuras de todo el día en el camino.

Mientras tanto, la capacidad de las ruedas de MTB más grandes (29″) para rodar sobre obstáculos menores en los senderos, significa que las horquillas rígidas más ligeras pueden ser una mejor opción para algunos pilotos de XC y de grandes distancias, en comparación con las unidades de suspensión para trayectos cortos.

Bien, tienes mi atención. ¿Qué debo tener en cuenta?

En primer lugar, a la hora de elegir una horquilla rígida para MTB, hay que tener en cuenta el tamaño de las ruedas, el peso, y el tipo de frenos que se utilizan en la bicicleta.

Cuando se trata del tamaño de las ruedas, las horquillas rígidas MTB generalmente utilizan un eje QR de 9 mm, por lo que no hay que preocuparse por la compatibilidad del buje, a menos que, por supuesto, ya se utilice una horquilla con eje pasante. Si lo haces, consulta con el fabricante del cubo, ya que puede haber una opción para cambiar los diferentes adaptadores de eje. Las ruedas para MTB vienen en tres tamaños: 26″, 27.5″ y 29″. Al elegir una horquilla rígida para MTB, asegúratee de que sea del tamaño adecuado para tus ruedas.

Si tu bicicleta de montaña o de ciudad, está utilizando frenos V-brake, comprueba que la horquilla tiene soportes en las patas para que los brazos de los frenos V-brake estén bien sujetos. Si estás utilizando frenos de disco, comprueba qué tipo de soporte de freno utiliza (hay dos: 51mm International Standard o’IS’, y 74mm post mount). Si el tipo de montaje del freno es diferente al de las horquillas existentes, es posible que tengas que comprar un adaptador para fijar la pinza de freno.

 

 

mtb con horquilla rigida

¿Qué material debo buscar?

Las horquillas rígidas para MTB, se fabrican generalmente con uno de dos materiales, acero o fibra de carbono. El acero es más barato, pero más pesado. La fibra de carbono es ligera y ofrece una mayor amortiguación (absorción de impactos sobre superficies rugosas) pero, como era de esperar, tiene un precio. La elección es tuya (para bicicletas de truco estilo BMX o fijaciones de acrobacias, el acero es más fuerte).

Conclusión

Ya has podido ver en éste artículo, la extensa guía que hemos escrito para tí, de las horquillas de suspensión, sus tipos y características, ventajas e inconvenintes de cada una, como usarla, en que biciccleta instalarla etc.  Te mostramos las mejores horquillas baratas, y suspensiones del mercado, paar que elijas la que mejor se adpate a tus necesidades.

Si te ha gustado nuestro artículo, danos una valoración de estrellas. Muchas gracias
5/5

Horquillas de Suspensión Baratas

ELITA ONE Bicicleta de montaña de fibra de carbono Tenedor de bicicleta Ultra Light 3K...
ELITA ONE Sports Equipment Co., Ltd. - Varios
desde 78,99 EUR
Lubricante Brunox Turbo Spray 300 mls
Mito Cinquestelle Italy Srl - Automóvil
11,25 EUR

Horquillas de Bicicleta de Carretera de Fibra de Carbono

Hoquillas de Bicicletas BMX

Point 29001500 - Horquilla para bicicleta BMX
Diverse - Deportes
20,98 EUR
Ofertas
FLYBIKES Agua - Horquilla Bicicleta BMX, Color Stainless
Flybikes - Deportes
108,53 EUR - 0,10 EUR 108,43 EUR
Cliq Fork - Horquilla para bicicleta, talla única
Piezas CliQ BMX - Deportes
110,98 EUR
Ofertas
WETHEPEOPLE Patron - Horquilla para Bicicleta
Wethepeople - Deportes
123,98 EUR - 15,51 EUR 108,47 EUR

Horquillas Bicicletas Ciclocross

Horquillas Rígidas para Bicicletas MTB

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
download udemy paid course for free
Summary
Guía Completísima y Definitiva Sobre las Horquillas de Bicicletas
Article Name
Guía Completísima y Definitiva Sobre las Horquillas de Bicicletas
Description
Completísima guía de compra de las horquillas de las bicicletas, descúbrelo todo.
Author
Publisher Name
https://www.demountainbike.com
Cerrar menú