Mountain Bike Eléctrica

¿Aún no has hecho el cambio a la E-MTB? Aunque es una inversión, las bicicletas asistidas han movido la aguja en cuanto a velocidad y diversión. Echa un vistazo a estos modelos de 2021 si estás buscando potencia.

Las mejores bicicletas eléctricas de montaña en venta son más que bicicletas con motor. Elige entre los ligeros cuadros de carbono de los líderes de la industria del ciclismo de montaña eléctrico, como Specialized y Santa Cruz. Consigue hasta 160 mm de recorrido, y componentes de primera línea para una conducción por senderos como nunca antes habías experimentado.

El ciclismo eléctrico de montaña está de moda, y hay innumerables marcas que ofrecen una gama de fantásticas bicicletas asistidas.

Desde máquinas robustas que desafían la gravedad hasta bicicletas ligeras y polivalentes, pasando por modelos muy caros o más asequibles, hay muchas opciones.

A medida que la tecnología mejora rápidamente, las MTB eléctricas se transforman y diversifican. Hay bicicletas con baterías enormes y una autonomía muy mejorada, pero también hay otras súper ligeras que proporcionan un poco de asistencia sin dejar de ser casi el peso de una bicicleta de montaña normal.

La elección es tuya: ¿eres un ciclista totalmente turbo o rápido y ágil?

Estas son algunas de nuestras bicicletas eléctricas de montaña favoritas para 2021. Vale la pena señalar que la mayoría de estas bicicletas tienen otros modelos de precio en sus colecciones, por lo que vale la pena mirar toda la gama para encontrar lo que se adapte a tu presupuesto.

Además, con respecto a los pesos, los que se indican a continuación son los pesos indicados por los fabricantes. Sólo deben utilizarse como una guía aproximada, ya que algunas de las bicicletas se pesan en talla pequeña, otras en talla grande; también hay muchas otras variables a tener en cuenta.

Shengmilo se basa en los viajes ecológicos y el fitness. Shengmilo es práctico, inteligente y práctico, con un enfoque en la comodidad y el estilo.

La bicicleta eléctrica MX01 está diseñada con un cuadro totalmente de aluminio, batería incorporada, la batería se puede cargar en el coche, o se puede utilizar la batería. Bájela y cárguela.

El sillín de cuero personalizado de la fábrica de Taiwán, totalmente ajustable, es más ergonómico, con luces traseras recargables, más segura la conducción nocturna.

Características Técnicas

Instrumento: Pantalla LCD de 3,50 pulgadas, puede mostrar: pantalla de potencia, pantalla de kilómetros de conducción, pantalla de fallos, pantalla digital, le permiten ver de un vistazo.

Motor: SHENGMILO, motor trasero, 48V1000W, motor dentado sin escobillas.

Batería de litio: 48V12.8AH, 624Wh Celle High Power, Li-18650.(La batería se recarga 1000 veces).
Luces: 6 mechas LED combinadas en faros, hasta 10M, para su escolta en la noche.

Chasis: El MX01 adopta un marco de aleación de aluminio aeroespacial 6061# de 17 pulgadas. Después de 100.000 pruebas de vibración y 3 años de prueba de conducción, el marco es firme y estable.

Horquilla con suspensión: Se puede bloquear antes del amortiguador, para satisfacer su conducción en diferentes carreteras.

Ventajas

  • Este motor trasero sin escobillas tiene una potencia nominal de 1000W.
  • Tiene 5 opciones para que usted pueda elegir, las velocidades de hasta 20-35KM / H. La potencia ideal para las bicicletas eléctricas.
  • Potente y eficiente: Este motor aumenta la comodidad de conducción y es adecuado para las bicicletas de paseo, bicicletas de viaje y bicicletas de montaña.
  • Los motores Shengmilo son de alta calidad, muy silenciosos y no requieren mantenimiento.
  • Frenos de alta calidad Equipa frenos de disco de alta calidad que garantizan la seguridad del ciclista. La horquilla delantera está hecha de acero al carbono de alta resistencia y está equipada con una rueda de aleación de aluminio de doble capa con amortiguación de impactos de máxima comodidad. El faro y la bocina LED brillantes están equipados para la conducción nocturna.
  • Marco duro y resistente: diseño ergonómico, y con fuerte resistencia de soporte, resistencia a la corrosión, y resistencia al desgaste que le proporciona un plan de viaje seguro y confiable.
  • La bicicleta está completamente ensamblada

Características Técnicas

  • La bicicleta eléctrica es de 1000 Watios / 14.5AH (existe una versión 500W / 10AH disponible para su opción).
  • Puede ajustar el manillar en altura, y el asiento, la palanca cambiante y el desviador trasero son muy amigables, y se pueden cambiar incluso en las peores condiciones de la carretera. 
  • Neumáticos gruesos de 26×4.0 pulgadas Ebike: soporta la dureza de la arena, la nieve o la carretera con facilidad.El marco de aleación de aluminio 6061 duradero, junto con la horquilla de suspensión completa, ofrece una amortiguación lisa y una absorción de golpes al ciclo en terreno accidentado.
  • Sistema eléctrico avanzado: este neumático de grasa premium 26 * 4.0 tiene un motor de 1000W potente incorporado, alimentado por una batería de litio impermeable impermeable 48V / 14.5AH (dos formas de cargar la batería u2013, se puede cargar directamente con la batería dentro del marco, o también puedes tomar la batería O
Bicicleta electrica Bicicletas, 1000W Fat Bike Electric Bike 48V 14.5Ah Mountain Mountain Ebike 27 Velocidades 26...
  • FRENO Y CALIDAD PREMIUM: Los frenos de disco delanteros y traseros protegen completamente su seguridad. La horquilla delantera está hecha...
  • Marco resistente: con fuerte resistencia de soporte, diseño ergonómico, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, que le...
  • La bicicleta eléctrica es 1000W / 14.5AH (también hay una versión 500W / 10AH para su opción).Puede ajustar la altura del manillar y el...


15. Batería:72V 35Ah Li-ion (Capacidad máxima, celdas Samsung NCR18650GA 3500mAh)
Kilometraje: Alrededor de 50-60km con batería pura por carga completa; alrededor de 85-95km con PAS
16.Tamaño del producto: Ebike Longitud: 2000mm; Anchura: 400mm; Altura: Asiento al suelo 950-106

mountain bike electrica 5000 w

Especificaciones de la bicicleta eléctrica 72V 5000W FC-1

1. Cuadro: FC-1 FRAME,Material: Acero/2mm,Tamaño: 18″,Color: Marco negro
2. Horquilla delantera: DNM USD-8 Bike Fork
3. Suspensión trasera: DNM BURNER-RCP3 Suspensión de aire
4. RISUNMOTOR 34.9mm Aleación de Aluminio Tubo de asiento Clipper
5. Asiento ergonómico SELLE ROYAL 5130HR con luz intermitente SR
6. Rodamiento RISUNMOTOR 78*140 Bracket inferior
7. PROWHEEL Plato de aleación de aluminio + bielas
8.RISUNMOTOR Pedal de aleación de aluminio CNC de alta densidad de rodamiento, super larga vida
9.RISUNMOTOR Soporte de aleación de aluminio
10. Rueda delantera de 19″x1.6″ para motocicleta DH Rueda fuerte de aleación de aluminio de 19×1.6 pulgadas, con neumático 70/100-19 Off-Road, radios fuertes de 10g RISUNMOTOR Llanta fuerte de aleación de aluminio de doble pared.
12g Radios, buje NOVATEC DH (soporta freno de disco)
11.Sistema de frenado:Freno de disco hidráulico RM-D700, potencia de corte
12. 12. Grupo: MICROSHIFT TS38-8 trasero de 8 velocidades, MICROSHIFT RD-M25 desviador trasero, rueda libre TWKY de 8 velocidades, cadena TWLY E8
13. Manillar, potencia y tija de sillín HONSUN:Manillar de aleación de aluminio Riser (Ancho: 7

Rueda trasera de moto de 14,72V 5000W 19″ (rueda libre DNP de una velocidad 18T):
RISUNMOTOR fuertes llantas de aleación de aluminio de doble pared
Controlador de onda sinusoidal de alta calidad 36 MOSFET 100A ±1 (soporta la función regenerativa, cargará la batería durante el frenado)
Pantalla TFT RSM-750c a todo color de 72V de voltaje universal (con 5 niveles de PAS, límite de velocidad, indicación de velocidad, crucero, función regenerativa)
Accionamiento del acelerador / Accionamiento del PAS (sensor de par simulado)
Arranque remoto + Alarma + Bloqueo del motor
Velocidad máxima: alrededor de 90-100km/hora

Mejores mountain bike eléctrica de 1000 w

Otras opciones mountain bike eléctrica