Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29" Full Suspension,

Cuando miramos por primera vez la Moma E-MTB 29, lo primero que pensamos es » Qué bicicleta de montaña más grande». Y lo es, pero la verdad es que Moma tomó lo mejor de ambos mundos y creó una bestia .

Esta bicicleta es capaz de llevarte a donde quieras ir, sin importar lo lejos que esté y sin importar el tiempo que tardes. Tiene una batería enorme ( 624Wh ) que puedes extraer cuando quieras.

Nos pareció bastante interesante que esta bicicleta se diseñara para llevarte por las carreteras más desafiantes mientras te ayuda.

También podemos encontrar algo que despierte el interés de los ciclistas: el cambio Shimano . Los ciclistas saben que Shimano es un proveedor líder para las empresas de bicicletas de todo el mundo. Moma aprovechó la oportunidad para agregarlo a una de las bicicletas más brutales que jamás hayan hecho.

Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29" Full Suspension, Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V...
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a...
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona...
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La...

Como la Moma E-MTB 29 es una bicicleta eléctrica, podemos encontrar algunos equipos eléctricos interesantes como la pantalla en el cuadro que te permitirá saber en qué nivel de asistencia te encuentras. 

Hasta ahora, y este es solo el primer vistazo, podemos decir que esta es una bicicleta eléctrica extremadamente poderosa.

¿Cómo funciona la bicicleta eléctrica Moma E-MTB 29?

Ya sabes lo poderosa que es la batería que lleva la Moma , pero hay algunas cosas que aún no te hemos contado y que probablemente te sorprendan.

Lo primero que debes saber sobre la Moma E-MTB 29 es que recibirás una ayuda bastante útil en todo momento. Diseñaron este Moma con cinco niveles de asistencia al pedaleo para que pueda superar todos los desafíos que enfrenta. Además, no podemos olvidarnos del motor brushless de 250W 55Nm .

Solo para recordarte, la batería es de 624 Wh , pero también puedes sacarla si la necesitas. 

¿Hemos mencionado la pantalla que usaron? ¿Es uno de primera categoría? Si no lo hemos hecho, entonces está preparado para saber que agregaron una pantalla premium que no solo funciona como asistencia.

¿Qué tipo de información puedo obtener de la pantalla de mountainboard eléctrica Moma ebike E-MTB 29?

Si te sientes más interesado en saber qué información puedes obtener de la pantalla adosada a esta bicicleta, tenemos algunas pistas para ti:

  • Sabrás hasta dónde has llegado en las sesiones de ejercicio.
  • Los niveles de asistencia se muestran en la pantalla y puede administrarlos desde allí.
  • La duración de la batería también aparecerá en la pantalla.
  • Verás lo rápido que vas, para que puedas mejorar a la hora de entrenar.
e bike full suspension moma 29
pantalla moma e bike 29 full suspension

¿Qué tipo de equipo se utiliza en esta bicicleta eléctrica moma?

Cuando se habla de equipamiento, Moma supo crear una combinación perfecta trabajando mano a mano con Shimano. Cuando mezclas Shimano con Moma y la idea de crear una bicicleta de montaña eléctrica, lo que obtienes es la E-MTB 29 . ¿Listo para saber más sobre esto?

  • Caja de cambios Shimano RD-M310L
  • Desviador Shimano FD-M310L
  • Velocidades Shimano RD-M310L
  • Completo Shimano 24 velocidades Altus
  • Horquilla hidráulica Suntour XCM.
  • Frenos de disco hidráulicos delanteros y traseros.
  • Suspensión delantera y trasera.

Como hemos dicho antes, es muy probable que la Moma E-MTB 29 sea una de esas bicicletas que te dejarán sin aliento. Shimano fue la elección perfecta debido al equipo de primer nivel que le proporcionaron a Moma para esta bicicleta.

Revisión Moma E-MTB 29: ¿Qué pasa con el cuadro?

Después de algunos años, los ciclistas se han encontrado con diferentes cuadros utilizados en todo tipo de bicicletas : Aluminio, carbono, una mezcla entre ambos, y mucho más. Pero esto no sucedió con la Moma Ebike E-MTB 29 .

Moma decidió agregar aluminio puro a esta bicicleta. ¿Por qué aluminio y no carbono? Porque tienes la oportunidad de conseguir una bicicleta eléctrica ligera . No nos malinterpreten, todo el material que usaron es premium.

El cuadro es el cuadro de aluminio 6061, y también podemos encontrar varillas, potencias y manillar de aluminio . Y solo para terminar el trabajo perfecto, Moma ebike agregó un mango telescópico de aluminio para brindar un acabado premium a un producto que ya está muy bien hecho.

Las llantas están hechas con aluminio . Pero cuentan con protección de doble pared para crear un acabado de mayor calidad, gracias al XTREAM RIM . Y solo para rematar el equipamiento de la llanta, añadieron una funda Kenda 29×2,20.

Moma ebike E-MTB 29: ¿Vale la pena comprarla?

Cuando piensas en comprar una bicicleta Moma E-MTB 29 , no solo tienes que pensar en tener una e-bike de 2021 . 

El Moma tiene un marco extremadamente bien hecho. El equipo de primer nivel que viene con él lo convierte en una opción perfecta para la mayoría de los ciclistas. Debido a cómo lo diseñaron, puede alcanzar hasta 25 km/h mientras obtiene hasta 120 km de duración de la batería. Suena impresionante, ¿no?

Para nosotros, este modelo Moma es una bicicleta que puede suplir las necesidades de un ciclista. Eso sí, si la e-bike más potente la podemos encontrar por ahí. Definitivamente, vale la pena comprar esta bicicleta para nosotros.

COMPRA RECOMENDADA

Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29" Full Suspension, Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V...
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a...
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona...
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La...
Facebook
Twitter
LinkedIn