Cambio Automático Peyman

Peyman, la reconocida empresa inglesa, ha desarrollado una transmisión automática de variador CVT que puede utilizarse para cualquier bicicleta, incluso en las bicicletas eléctricas.

La transmisión Peyman es una solución a los sistemas de transmisión existentes en las bicicletas con un casete de piñones, que causan una serie de problemas a los ciclistas como dificultades para cambiar de marcha o elegir la marcha correcta en el momento adecuado, tener marchas limitadas, que la cadena se salga del piñón si el desviador no está alineado en la bicicleta.

Cómo Funciona

En función del giro del pedal y de la potencia que entra en el sistema desde los pedales, así como del peso y la velocidad del ciclista, todo ello proporcional a la pendiente de la ruta, la transmisión Peyman proporciona la relación de marchas necesaria al ciclista

Una Transmisión Adaptable a la Carretera

La transmisión Peyman adaptará la relación de transmisión al par resistente. El sistema de transmisión cambiará la marcha para optimizar el esfuerzo del ciclista.

Ventajas de la Transmisión Peyman

La transmisión Peyman ofrece una amplia gama de relaciones de transmisión con un proceso de cambio increíblemente suave.

Relación de Cambios de Marcha

El sistema CVT de Peyman utiliza velocidades más variadas que otras transmisiones que ofrecen un número limitado de relaciones de transmisión en pasos fijos.

El sistema de transmisión actual tiene una gama de relaciones de transmisión entre 0,5 de subvelocidad y 6,0 de sobrevelocidad.

Existe la posibilidad de diseñar el sistema con una gama diferente de relaciones de transmisión, como por ejemplo de 0,5 de submotricidad a 5 de sobremotricidad o de 1 de submotricidad a 7 de sobremotricidad.

 

Transmisión Automática Totalmente Mecánica

En este sistema CVT, el cambio de marchas es un proceso mecánico automático e increíblemente suave e ininterrumpido, sin sacudidas ni tirones.

La transmisión Peyman proporciona unas increíbles relaciones de transmisión que cambian automáticamente dentro de los límites del sistema, sin necesidad de utilizar palancas de cambio manuales ni ningún dispositivo electrónico

Fácil de Instalar en Cualquier Bicicleta

La transmisión actual de Peyman se ha instalado en el buje de la rueda trasera sin necesidad de realizar ninguna modificación en el cuadro de la bicicleta.

Esta transmisión puede instalarse en el cuadro de casi todos los tipos de bicicletas existentes, así como en las de piñón fijo, sin realizar modificaciones en el cuadro de la bicicleta. Puede instalarse sobre el cuadro de la bicicleta o también incorporarse a él.

El distribuidor asegura su compatibilidad con la mayor parte de bicicletas existentes , ya sean de carrera, de paseo o de montaña, si bien antes de solicitarlo será mejor revisar que los rodamientos de la nuestra tienen rodamientos de 68 a 73 milímetros de diámetro.

peyman cambio de marchas
peyman cambio automatico

Adecuado Para los Niños

Los niños pueden no entender bien el sistema de cambio de marchas, también a veces pueden olvidarse de cambiar la marcha para una conducción más cómoda y fácil. Por eso este sistema se adapta a sus necesidades.

Bajo Peso

El peso de las bicicletas, es un criterio muy importante para los ciclistas. Por lo tanto, con una mayor atención al diseño y los materiales elegidos, ofrecemos bajo peso (alrededor de 1 kg), excelente resistencia y durabilidad a nuestro producto.

Al instalar nuestro sistema de transmisión totalmente automático en las bicicletas existentes, no habrá necesidad de tener cambios manuales, cables, desviadores, cassettes o piñones. Esto reducirá notablemente el peso de las bicicletas.

 

Precio Bajo

A pesar de que este sistema es totalmente automático y ofrece una amplia gama de relaciones de cambio, un menor peso en comparación con los actuales sistemas de cambio de la bicicleta, así como otros beneficios mencionados, todavía tiene un precio razonable en relación con estas ventajas.

Al instalar nuestro sistema de transmisión totalmente automático en las bicicletas existentes, no habrá necesidad de tener cambios manuales, cables, desviadores, cassettes o piñones. Esto reducirá notablemente el peso de las bicicletas.

Conclusión

El cambio automático Peyman, es una de las mejores soluciones para cualquier bicicleta, incluidas las eléctricas, si necesitamos tener facilidad en los cambios de marcha, bien sea por la inexperiencia de la persona o por otras causas, te resumimos los beneficios que el cambio automático Peyman te brinda:

Diseño y funcionalidades especiales