Cambio Autom√°tico Peyman

Peyman, la reconocida empresa inglesa, ha desarrollado una transmisión automática de variador CVT que puede utilizarse para cualquier bicicleta, incluso en las bicicletas eléctricas.

La transmisi√≥n Peyman es una soluci√≥n a los sistemas de transmisi√≥n existentes en las bicicletas con un casete de pi√Īones, que causan una serie de problemas a los ciclistas como dificultades para cambiar de marcha o elegir la marcha correcta en el momento adecuado, tener marchas limitadas, que la cadena se salga del pi√Ī√≥n si el desviador no est√° alineado en la bicicleta.

Cómo Funciona

En función del giro del pedal y de la potencia que entra en el sistema desde los pedales, así como del peso y la velocidad del ciclista, todo ello proporcional a la pendiente de la ruta, la transmisión Peyman proporciona la relación de marchas necesaria al ciclista

Una Transmisión Adaptable a la Carretera

La transmisión Peyman adaptará la relación de transmisión al par resistente. El sistema de transmisión cambiará la marcha para optimizar el esfuerzo del ciclista.

Ventajas de la Transmisión Peyman

La transmisión Peyman ofrece una amplia gama de relaciones de transmisión con un proceso de cambio increíblemente suave.

Relación de Cambios de Marcha

El sistema CVT de Peyman utiliza velocidades m√°s variadas que otras transmisiones que ofrecen un n√ļmero limitado de relaciones de transmisi√≥n en pasos fijos.

El sistema de transmisión actual tiene una gama de relaciones de transmisión entre 0,5 de subvelocidad y 6,0 de sobrevelocidad.

Existe la posibilidad de dise√Īar el sistema con una gama diferente de relaciones de transmisi√≥n, como por ejemplo de 0,5 de submotricidad a 5 de sobremotricidad o de 1 de submotricidad a 7 de sobremotricidad.

 

Transmisión Automática Totalmente Mecánica

En este sistema CVT, el cambio de marchas es un proceso mecánico automático e increíblemente suave e ininterrumpido, sin sacudidas ni tirones.

La transmisi√≥n Peyman proporciona unas incre√≠bles relaciones de transmisi√≥n que cambian autom√°ticamente dentro de los l√≠mites del sistema, sin necesidad de utilizar palancas de cambio manuales ni ning√ļn dispositivo electr√≥nico

F√°cil de Instalar en Cualquier Bicicleta

La transmisión actual de Peyman se ha instalado en el buje de la rueda trasera sin necesidad de realizar ninguna modificación en el cuadro de la bicicleta.

Esta transmisi√≥n puede instalarse en el cuadro de casi todos los tipos de bicicletas existentes, as√≠ como en las de pi√Ī√≥n fijo, sin realizar modificaciones en el cuadro de la bicicleta. Puede instalarse sobre el cuadro de la bicicleta o tambi√©n incorporarse a √©l.

El distribuidor asegura su compatibilidad con la mayor parte de bicicletas existentes , ya sean de carrera, de paseo o de monta√Īa, si bien antes de solicitarlo ser√° mejor revisar que los rodamientos de la nuestra tienen rodamientos de 68 a 73 mil√≠metros de di√°metro.

peyman cambio de marchas
peyman cambio automatico

Adecuado Para los Ni√Īos

Los ni√Īos pueden no entender bien el sistema de cambio de marchas, tambi√©n a veces pueden olvidarse de cambiar la marcha para una conducci√≥n m√°s c√≥moda y f√°cil. Por eso este sistema se adapta a sus necesidades.

Bajo Peso

El peso de las bicicletas, es un criterio muy importante para los ciclistas. Por lo tanto, con una mayor atenci√≥n al dise√Īo y los materiales elegidos, ofrecemos bajo peso (alrededor de 1 kg), excelente resistencia y durabilidad a nuestro producto.

Al instalar nuestro sistema de transmisi√≥n totalmente autom√°tico en las bicicletas existentes, no habr√° necesidad de tener cambios manuales, cables, desviadores, cassettes o pi√Īones. Esto reducir√° notablemente el peso de las bicicletas.

 

Precio Bajo

A pesar de que este sistema es totalmente automático y ofrece una amplia gama de relaciones de cambio, un menor peso en comparación con los actuales sistemas de cambio de la bicicleta, así como otros beneficios mencionados, todavía tiene un precio razonable en relación con estas ventajas.

Al instalar nuestro sistema de transmisi√≥n totalmente autom√°tico en las bicicletas existentes, no habr√° necesidad de tener cambios manuales, cables, desviadores, cassettes o pi√Īones. Esto reducir√° notablemente el peso de las bicicletas.

Conclusión

El cambio automático Peyman, es una de las mejores soluciones para cualquier bicicleta, incluidas las eléctricas, si necesitamos tener facilidad en los cambios de marcha, bien sea por la inexperiencia de la persona o por otras causas, te resumimos los beneficios que el cambio automático Peyman te brinda:

Dise√Īo y funcionalidades especiales