Trek Roscoe 2020

La Trek Roscoe 8 es una mountain bike¬† con chasis r√≠gido,ideal, para cualquiera que busque divertirse seriamente en los senderos. Sus m√°s de 27,5 neum√°ticos, su amplia gama de transmisi√≥n 1×12 y su horquilla de suspensi√≥n de 120 mm la convierten en una aut√©ntica explosi√≥n en cualquier recorrido, desde la mono pista hasta el trazado m√°s sinuoso. Se trata de una bicicleta de monta√Īa de pista relajada vestida con un equipamiento de alta calidad que est√° lista para la salir a dusfrutar.

Est√° bien para ti si…
Quieres divertirte. Est√°s buscando una bicicleta de pista juguetona con piezas de alta calidad y neum√°ticos de tama√Īo grande para que cuando est√©s en la pista, lo √ļnico que te preocupe sea el dolor en la cara por sonre√≠r demasiado.

La tecnología que obtienes

La Trek Roscoe 8 cuenta con un s√≥lido bastidor de aluminio Alpha Gold con un recorrido interno para la protecci√≥n de los cables y un aspecto limpio, unos neum√°ticos 27,5+ que inspiran confianza montados en las llantas Tubeless Ready Bontrager Line y una horquilla RockShox 35 Gold de 120 mm con amortiguador y bloqueo de control de movimiento. Adem√°s, una tija ajustable, una transmisi√≥n SRAM NX Eagle 1×12 y frenos de disco hidr√°ulicos Shimano.

La √ļltima palabra

Componentes de alta calidad para jornadas de senderismo emocionanates. Todo se trata de diversión, pero también se trata de rendimiento. Con una transmisión de 12 velocidades, frenos de disco hidráulicos, manillares anchos y más de 27,5 ruedas, esta MTB,  se toma en serio las travesuras en los senderos.

Bicicleta trek roscoe 2020
Cambios y frenos trek roscoe 2020

Por qué te va a encantar

Es más divertida y te hace mejor ciclista: Roscoe es tan estable y tolerante, que es como una actualización de la más estable de las Trek..
Incluso cuando el camino se pone dif√≠cil, los neum√°ticos anchos de 27.5×2.8ňĚ pueden ofrecer confianza, tracci√≥n y estabilidad.
El poste cuentagotas te permite bajar el sillín sobre la marcha, por lo que no se interpone en los descensos.
El muelle Solo Air de la horquilla RockShox puede ajustarse fácilmente a un peso específico del ciclista y es más ligero que un muelle helicoidal.

Especificaciones técnicas

  1. Bastidor : Alpha Gold
  2. Tama√Īo de la horquilla: XS
    RockShox 35 Gold, muelle neumático Solo, compuerta Motion Control, bloqueo, dirección cónica, 44 mm de desviación, Boost110, 15 mm Maxle Stealth, 100 mm de recorrido
    Tama√Īo: S, M, M, M/L, L, XL, XXL
    RockShox 35 Gold, muelle neumático Solo, compuerta Motion Control, bloqueo, dirección cónica, 44 mm de desviación, Boost110, 15 mm Maxle Stealth, 120 mm de recorrido.
  3. Buje delantero:  de aleación Bontrager, rodamiento sellado, eje de aleación, 6 pernos, Boost110, eje pasante de 15 mm.
  4. Buje trasero:  Bontrager, aleación, rodamiento sellado, 6 pernos, Shimano MicroSpline freehub, Boost141, 5 mm QR.
  5. Llanta: Bontrager Line 40, Tubeless Ready, 28 agujeros, 40 mm de ancho, v√°lvula Presta.
  6. Radios:  14 g, acero inoxidable.
  7. Neum√°ticos:¬† Maxxis Rekon, tubeless, 60 tpi, 27.5×2.80¬Ľ¬Ľ.
  8. Cambio:  SRAM NX Eagle, 12 velocidades.
  9. Desviador: NX Eagle.
  10. Cassette: SRAM PG-1230 Eagle, 11-50, 12 velocidades.

Sin lugar a dudas un pura sangre de Trek, capaz de los logros más difíciles, estupendo agarre, puede con todo.

Facebook
Twitter
LinkedIn