Neumático Hutchinson Skeleton

 

Nuevo 2019. Neumático de competición para BTT de cross country, que maximiza el rendimiento gracias a su perfil de rodadura rápida y su bajo peso.

– Race Riposte XC triple densidad 90a/70a/50a compuesto que optimiza la velocidad
– Tecnología Tubeless ready que ofrece una eficacia excepcional y una sensación de relanzamiento.

Este neumático está diseñado para uso intensivo en campo traviesa en terrenos secos.
Rendimiento excepcional.

VENTAJAS DEL PRODUCTO

EFICIENCIA

Una banda de rodadura que garantiza un mayor rendimiento.

TRACCIÓN

Nueva tecnología “Linkpattern”, con tacos laterales para un máximo agarre.

RESISTENCIA AL PINCHAZO

Carcasa con refuerzo de 127 TPI.

PESO

580g, cordón flexible

IMPERMEABLE

El montaje del neumático sin cámara de aire requiere el uso de un sellador líquido.

¿Cómo medir el desgaste de los neumáticos?

Para medir el desgaste de los neumáticos y saber cuándo es necesario cambiarlos, es necesario inspeccionar la banda de rodadura. La banda de rodadura entra en contacto directo con el terreno por el que circula y, por lo tanto, determina el rendimiento de su neumático.
Es necesario cambiar un neumático cuando los pomos centrales están desgastados a la misma altura que los pomos laterales.

CONSEJO DE LOS PROFESIONALES

Al inflar el neumático, asegúrese de inflarlo a la presión correcta para el terreno en el que vaya a rodar y, especialmente, para las condiciones meteorológicas.
Cuando conduzca en tiempo de lluvia, reduzca la presión del neumático para aumentar la tracción del neumático. Cuando se conduce en clima seco, se puede aumentar la presión para obtener un mejor rendimiento.

TUBELESS LISTO

Este neumático también se puede utilizar como neumático Tubeless (sin cámara) cuando se monta en una llanta Tubeless. Aplique un sellador líquido especial Tubeless para reducir el riesgo de pinchazos y mejorar la estanqueidad al aire.
Debe utilizar, un compresor o una bomba de alta presión para inflar los neumáticos sin cámara. Tubeless Ready optimiza el agarre y ofrece un confort excepcional.

hutchinson skeleton

Desarrollar. Probar. Mejorar. Esta es la filosofía de nuestra nueva gama Racing Lab. Después de un gran debut en el segmento de la gravedad con el Griffus Racing Lab, estamos ampliando nuestra gama Made in France desarrollada gracias a una estrecha colaboración con sus atletas, con una nueva oferta de XC. Revisado y optimizado, el nuevo Skeleton Racing Lab estará disponible para la venta a partir del 11 de julio de 2019, con tres variaciones. En el menú: nuevo Race Ripost XC tri-compuesto, nueva versión reforzada y nuevo color.

Un neumático ultraligero y rodante; esa fue la demanda inicial de los ciclistas. Diseñado en 2.15 de ancho, el Skeleton es voluntariamente más grande (53mm) que los otros modelos XC de la gama, con una forma hecha para las carreras de XC modernas. Está diseñado para ofrecer la conducción perfecta a bajas presiones y utiliza nuestras mejores carcasas XC. Ofrece excelentes prestaciones de balanceo y distorsión para apoyar a los ciclistas más técnicos y respetar los nuevos requisitos de las carreras de campo a través. Montado en la parte delantera o trasera, el Skeleton será indispensable en terrenos secos o mixtos.

A partir del diseño del perfil, se puede ver una columna vertebral que da nombre al neumático. Todas las diferentes perillas se articulan en torno a ella y se unen entre sí para garantizar un contacto permanente con el suelo y la armonía en la construcción del neumático.

El Skeleton Racing Lab estará disponible en 29 x 2.15 y en tres nuevas versiones:

Una versión de “pared negra”, centrada en la ligereza y la velocidad, una ventaja notable para los entusiastas de la velocidad durante las competiciones de XC.

Una versión reforzada con una rejilla textil Hardskin de talón a talón, colocada en la carcasa de 66TPI. Este modelo reforzado ha sido desarrollado para satisfacer una demanda bastante típica de maratón de XC, listo para afrontar con seguridad largas distancias. Es un compromiso perfecto para travesías como la Transvesubian, por ejemplo.

Una versión “tan wall” que, además de su atractivo color, aporta un confort adicional. En efecto, el proceso técnico que permite obtener el color “tan” contribuye también a aumentar la flexibilidad debido a que la mezcla no contiene negro color humo. Por lo tanto, la carcasa se deforma aún mejor que la versión negra. Esto puede recordar el comportamiento y la comodidad de los tubulares. Para aprovechar al máximo todas sus ventajas, la marca aconseja controlar la presión de los neumáticos. Dada su flexibilidad, es posible que 0,1 bar más que en la versión “negra” se obtengan mejores sensaciones de conducción.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn