GXI: Lo último en bicicletas plegables de Gocycle

GoCycle, fabricante de una de nuestras bicicletas eléctricas plegables favoritas, acaba de anunciar la bicicleta que estábamos esperando: la GXi. La GXi combina el rendimiento del modelo G3, el buque insignia de la compañía, con las capacidades de plegado de 10 segundos de la GX. La combinación de las mejores características de estas dos bicicletas debería hacer de la GXi una de las mejores bicicletas de uso cotidiano del mercado. Como tal, no será barato.

El GXi de 17,5 kg (38,6 libras) está construida alrededor de las deliciosas ruedas de magnesio de GoCycle y de una batería extraíble de 375Wh que se introduce perfectamente en el marco de aluminio. El motor delantero de 500W con control de tracción tiene una velocidad máxima de 30 km/h,  para Europa su velocidad máxima es de 25 km/h.

La potencia se suministra a través del pedaleo asistido o pulsando el botón del acelerador. Con todo al máximo, esta misma cadena cinemática nos vio recorrer entre 40-45 km  de media cuando revisamos la GX e-bike de menor tamaño este verano.

Todos los cables de la GXi están colocados internamente para lograr un aspecto limpio y moderno. Las luces de conducción diurna, los frenos hidráulicos y el cambio predictivo electrónico de tres velocidades aumentan el atractivo.

Otra compañía británica de bicicletas, Brompton, podría ser el primer nombre que la gente piensa cuando se mencionan las bicicletas plegables. Pero GoCycle tiene una buena oportunidad de cambiar eso en esta nueva era de las bicicletas plegables eléctricas modernas.

Tecnología

La tecnología líder en la industria de gocycle incluye una luz diurna (DRL) inspirada en la automoción, una carrocería con LEDs y el cambio electrónico predictivo de gocycle. El bastidor de plegado rápido de GXi permite a los usuarios plegar y guardar la motocicleta en tan sólo 10 segundos y a la vez alojar una batería de 375 Wh totalmente integrada.

Todos los componentes electrónicos están dirigidos de forma elegante a través del bastidor, lo que proporciona un diseño limpio y elegante que no atrae la suciedad y es perfecto para guardarla en la oficina o en espacios habitables estrechos de la ciudad.

La GXi puede ser enrollada sobre sus ruedas una vez plegada, para un transporte cómodo y fácil.

Gocycle andando
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn