TODO EN BICICLETAS DE MTB, CARRETERA, ELÉCTRICAS, ACCESORIOS, ROPA, PIEZAS, Y COMPLEMENTOS
Menú

Flexx Manillar con Amortiguación

Manillar Flexx

¿Qué pasa si la fatiga de la mano, muñeca, codo y parte superior del cuerpo puede ser minimizada? ¿Cuánto más agradable sería su viaje?

Los manillares Flexx proporcionan la retroalimentación de una barra tradicional, a la vez que eliminan el borde áspero de la vibración del sendero. El manillar Flexx, que inspira confianza, aísla la parte superior de su cuerpo del abuso, permitiéndole conducir más tiempo y cargar más fuerte absorbiendo el abuso y la vibración de una manera imperceptible.

manillar amortiguado flex

Enduro.

Perfecto para casi todas las bicicletas y todos los terrenos, nuestra barra de enduro es el estándar de oro para la reducción de las vibraciones. Ya sea que usted esté en una bicicleta rígida, una bicilceta xc ligera, una de carretera,  o incluso otro tipo de bicicletas, el manillar Flexx Enduro es perfecto.,

Flexx DH, para los revoltosos.

La diferencia entre la barra de enduro y la barra DH es el ancho de la sección central. Dado que las bicicletas de descenso son de montaje directo, se necesita una sección central más ancha. Como resultado, nuestra barra DH viene un poco más ancha a 810 mm, dando a la biciccleta, una sensación más estable y controlada de la velocidad.

manillar made in usa flexx

Enduro E Bike

Construido para las diferentes demandas de su E-mtb, afinado específicamente para complementar el flujo y la velocidad de un paseo ele´ctrico. El factor limitante de muchos paseos en E-mtb son a menudo las manos, las muñecas, los brazos y los hombros a medida que se cubre más terreno a un ritmo más rápido. Los manillares Flexx MTB minimizan estos problemas para que puedas conducir de la forma que desees.



El manillar Flexx basa su funcionamiento en un breve recorrido realizado por el empleo de elastómeros, pudiendo montar entre 3 versiones de estos últimos para dar más suavidad dureza al movimiento.

Los elastómeros deben cambiarse cada año aproximadamente, la parte central del manillar, está construida en aluminio y los brazos del mismo son en carbono.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
download udemy paid course for free
Cerrar menú