TODO EN BICICLETAS DE MTB, CARRETERA, ELÉCTRICAS, ACCESORIOS, ROPA, PIEZAS, Y COMPLEMENTOS
DEMOUNTAINBIKE.COM

Como Elegir tu Bicicleta de Montaña

15 consejos para ayudarte a comprar tu primera bicicleta de montaña

¿Quieres comprar una bicicleta de montaña? Antes de hacerlo, lee nuestros consejos esenciales sobre cómo asegurarte de que realizas la compra correcta. Ya sea que estés pensando en desplazarte al trabajo o en realizar descensos de nivel básico, estos consejos te ayudarán a tomar una buena decisión de compra.

1. Hay tres tipos principales de bicicletas de montaña disponibles: rígidas (sin suspensión), de cola dura (con horquilla de suspensión en la parte delantera) y de suspensión total (con amortiguadores delanteros y traseros). Hay más información en nuestra sección Best Mountain Bikes

2. El primer paso debe ser decidir el presupuesto que tienes disponible,  y recuerda que probablemente necesitarás un kit adicional para hacer de la conducción de tu nueva bicicleta una experiencia práctica y agradable, como un casco para bicicleta, guantes y ropa. Hoy en día se pueden encontrar bicicletas de montaña de peso ligero con cuadros de aluminio, aunque cuanto más dinero se gasta, más ligero es probable que sea la bicicleta y por lo tanto más fácil es subir y acelerar en ella.

3. También tendrás que tener en cuenta un presupuesto de mantenimiento básico de unos 100 euros al año (que incluye en un par de neumáticos baratos, una cadena nueva, un par de zapatas o discos de freno y algo de mano de obra de taller), e incluso más si planeas realizar muchas actividades fuera de la carretera. Podrías ahorrarte algo de esto, haciendo el trabajo tu mismo, si estás dispuesto a ensuciarte las manos y te sientes lo suficientemente seguro como para intentarlo.

4. Puedes buscar iniciativas, para poder comprar una bcicleta de montaña, como subvenciones estatales, o programas de empresas que dan a sus trabajadores facilidades para ir al trabajo en bicicleta.

¿que mountain bike compro?

5. Tu página web preferida como demountainbike.com es un buen lugar para comprar, especialmente si usted tiene una visión a largo plazo sobre la garantía y el servicio post-venta. El contacto de persona a persona debe asegurarse de que no se pierda en el bosque de la compra de bicicletas.

6. Antes de sobrepasar el umbral de tu presupuesto,, asegúrase de tener claro del dinero que dispones. Ten en cuenta que la mayoría de las tiendas locales tienen ofertas dependiendo de la época del año, en cambio en una tienda online como la nuestra, tienes ofertas todo el año.

7. No hay duda de que muchas de las mejores ofertas se encuentran en Internet. Ahora que comprar en línea se hace sin preocupaciónes,  debes ser capaz de encontrar un montón de buenas ofertas.

8. ¿Aleación, acero, aluminio o carbono? El material de la estructura dependerá en gran medida del precio, pero se espera que el acero o el aluminio cuesten hasta 300 euros. A partir de este punto, el cuadro de aluminio es bastante común.

que bicicleta compro

A medida que te acercas a la marca de 600 euros, es posible que empieces a ver la aparición de carbono en la horquilla y, posiblemente, en partes del cuadro. El acero es el más indulgente del trío, y tolerará mayores golpes, siempre y cuando no dejes que se oxide.

El aluminio recibe fuertes golpes en su paso, pero hay que vigilarlo más de cerca después de unos tres años o más de uso, ya que tiene una vida de fatiga limitada.

El carbono es el más temperamental, ya que cualquier grieta o daño en el cuadro debido a un uso descuidado, suele significar que la bicicleta se ha quemado. Sólo se debe tener en cuenta si tienes un largo viaje al trabajo por buenas carreteras, o si estás planeando un viaje más serio más allá de tu excursión diaria al trabajo.

9. Las bicicletas urbanas con ruedas de 26 pulgadas, son básicamente  bicicletas de montaña, que combinan las características más robustas de un cuadro de BTT con ruedas ligeramente más pequeñas y resistentes.

Equipadas con neumáticos más rápidos y estrechos que sus homólogas con nudos, casi igualan a las bicicletas híbridas en cuanto a velocidad, a la vez que ofrecen una mejor capacidad de salto de bordillos y baches.

Si no quieres preocuparte por las consecuencias de las condiciones abusivas de la conducción urbana, o si siempre has sido duro con la maquina, este tipo de bicicleta es la mejor opción.

Bicicletas MTB

1o. Tal es el estado de refinamiento, y tecnología avanzada de las bicicletas hoy en día, que prácticamente cualquier widget o característica que se te ocurra ha sido diseñada, probada,  y puesta en el mercado, ofreciendo satisfacción al usuario.

Por lo tanto, otra manera de afinar tu bicicleta, es pensar en algunas de las características que deseas y preguntar al vendedor si esa combinación ya está disponible desde el principio.

Pregúntanos en los comentarios, y te respondemos de inmediato.

11. Las horquillas de suspensión valen la pena si tienes que lidiar con senderos y vías realmente duras. Por supuesto, si  estás utilizando tu bicicleta para el tiempo libre fuera de la carretera, la suspensión se convierte más en una consideración, pero por lo demás tiende a añadir peso extra y hacer la vida en general más difícil si  vives en una zona montañosa.

Olvídate de las horquillas de suspensión,  si el objetivo principal es ir al trabajo.

12. Los sistemas de cambio de velocidades están más extendidos, ofrecen hasta 30 marchas y son generalmente más ligeros, pero debido a que están más expuestos a los elementos, requieren un mantenimiento más frecuente.

Sin embargo, con controles regulares, los cambios son la solución para facilitar la conducción.

13. Es posible que desees asegurarte de que la bicicleta que estás comprando, este equipada con suficientes accesorios como los guardabarros permanentes, timbre etc. A menos que quieras ensuciarte y no estés pensando en ir al trabajo.

14. Igualmente importante es el alcance o la distancia desde el sillín hasta las barras; un paseo de prueba te ayudará a determinar si la posición en la bicicleta de tu elección va a ser cómoda o no.  Es muy fácil saber la altura adecuada, a la que debes colocar el sillín.

15. Como puedes ver, éstos 16 consejos te pueden ayudar a poder elegir con mayor seguridad tu bicicleta de montaña, léelos bien y asegura tu compra

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
free download udemy course
Cerrar menú