TODO EN BICICLETAS DE MTB, CARRETERA, ELÉCTRICAS, ACCESORIOS, ROPA, PIEZAS, Y COMPLEMENTOS
Menú

Lo que las bicicletas eléctricas significan para tu estado físico

¿La nueva tecnología de pedaleo asistido, disminuye tus años de trabajo duro?

Las E-Bikes están aquí para quedarse. No todo el mundo está contento con eso. Yo solía ser una de esas personas. Por qué? Debido a una preocupación persistente, si no irracional, que las bicicletas electrónicas de alguna manera disminuyen la calidad de mi estado físico y mi trabajo duro como atleta.

Cuando montas y empujas los pedales, un pequeño motor se activa y te da un impulso, para que puedas subir colinas con una mochila cargada y circular por terrenos difíciles sin necesidad de exigirte mucho.

La mayoría de las e-bicicletas vienen con un interruptor de encendido que te permite ajustar el ajuste de refuerzo de “eco” (bajo) a “turbo” (alto). Estas bicicletas electrónicas se llaman técnicamente “pedalecs”, y se sienten como una bicicleta, excepto que te sientes biónico, porque la asistencia del motor te permite alcanzar un ritmo mucho más rápido con mucho menos ejercicio y trabajo duro.

Las E-Bikes están aquí para quedarse. No todo el mundo está contento con eso. Yo solía ser una de esas personas. Por qué? Debido a una preocupación persistente, si no irracional, que las bicicletas electrónicas de alguna manera disminuyen la moneda de mi estado físico y mi trabajo duro como entrenador, entrenador y atleta.

Las e-bicicletas son bicicletas normales con un “pedaleo asistido” alimentado por baterías. Cuando montas y empujas los pedales, un pequeño motor se activa y te da un impulso, para que puedas subir colinas con una mochila cargada y navegar por terrenos difíciles sin necesidad de ponerte gas. La mayoría de las e-bicicletas vienen con un interruptor de encendido que te permite ajustar el ajuste de refuerzo de “eco” (bajo) a “turbo” (alto).

acrobacia con e-bike

Si ya estás en buena forma, tienes que trabajar muy duro durante al menos ocho semanas para ganar otros 15 a 30 vatios, aproximadamente la cantidad necesaria para alimentar la luz de un horno. E incluso entonces, no puedes aferrarte a ese pico para siempre. La fortaleza de la aptitud ciclista es difícil de ganar y fácil de perder.

Ya sea que ganemos una posición en el podio, una corona, o una carrera , los ciclistas nos sentimos extra satisfechos -quizás hasta reivindicados- porque nuestro resultado requirió mucha dedicación.

 

Conducir una bicicleta electrónica todavía hace que tu ritmo cardíaco aumente.

Comparando la energía usada para pedalear una bicicleta normal versus una bicicleta electrónica, se ha encontrado que la diferencia es similar a correr versus caminar a paso ligero. Manejar una bicicleta regular generalmente se considera ejercicio vigoroso – quemar de 430 a 560 calorías por hora para una persona de 75 kilos, asumiendo que vas por lo menos 16 kilómetros por hora.

No es de extrañar que andar en una bicicleta eléctrica, con pedaleo asistido requiera aproximadamente la mitad de la cantidad de energía, unas 280 calorías por hora, para ese mismo ciclista de 75 kilos, lo que equivale a quemar calorías al caminar a paso ligero. Dependiendo de la fuerza con la que conduzca, de si llevas una carga, o de la configuración de potencia que utilices (los ajustes bajos o económicos requieren más energía humana que los altos o turbo), podrías quemar hasta 390 calorías por hora.

Pero la quema de calorías es equivalente a caminar, definitivamente más rápido que conducir, y  seguir haciendo ejercicio. Y si quisieras más ejercicio, podrías haber ajustado el pedaleo asistido a una posición más baja.

bicicleta electrica en competicion

Montar en bicicletas eléctrica ofrece beneficios para la salud.

Si  eres adicto al sofá, los beneficios para la salud de la bicicleta electrónica son significativos. En un estudio, cuando los investigadores de la Universidad de Colorado les dieron a las personas inactivas bicicletas electrónicas y les dijeron que montaran un mínimo de 40 minutos al día, tres días a la semana, los voluntarios montaron voluntariamente más allá del mínimo, mejoraron su estado físico, mejoraron sus niveles de azúcar en la sangre y recortaron un poco de grasa en sólo un mes.

Los paseos de baja intensidad son muy divertidos.

Construir tu base nunca ha sido tan divertido. Conducir una bicicleta eléctrica en uno de los modos de menor potencia te permite obtener tu ritmo cardíaco en una zona de resistencia constante, mientras que también cubre mucho más terreno del que normalmente lo harías en una bicicleta mtb, cuando estás tratando de mantener tu ritmo cardíaco bajo.

Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
udemy course download free
Cerrar menú