Kit de Conversión Motor Central Bafang

Si quieres ser más ecológico pero no quieres comprometerte con una bici eléctrica, no busques más: el kit bafang. Este kit te permite convertir tu bici en eléctrica sin tener que hacer ningún cableado ni cambio en tu bici.

El kit incluye todo lo que necesitas para empezar, incluida una batería y un cargador. Es fácil de instalar y se puede hacer en menos de una hora.

Entonces, ¿a qué esperas? ¡Haz las maletas y empieza a explorar con tu bici con kit bafang!

BAFANG 36V 250/350 / 500W Bicicleta Eléctrica Motor Central BBS01B Kit de Conversión Motor Central con Batería...
  • 【Garantía y breve plazo de entrega】 La garantía de la batería y del motor es de un año. También se aplica una garantía de tres...
  • 【Varios modos de conducción】 El sistema de asistencia facilita aún más la conducción. También puede funcionar de forma totalmente...
  • 【Montaje sencillo】 Solo se requieren las herramientas comunes (las herramientas especiales necesarias se incluyen como obsequio en el...

Muchos tienen una bicicleta de montaña de buena calidad, pero todavía desean cambiarla a una eléctrica. ¿Por qué comprar una nueva cuando la que tienes es excelente? Usar un kit de conversión a bici eléctrica es la mejor opción, ya que es mucho más barato.

El kit contiene un motor eléctrico, una pantalla de control y otros pocos accesorios que necesita para completar el proceso. De esta manera, puedes tener tu ebike a un costo mucho menor.

Bafang una de las mejores marcas de kits de conversión para bicicletas

Bafang es uno de los principales fabricantes de motores eléctricos para bicicletas eléctricas a nivel mundial. Sus productos destacan por el motor central instalado en el pedalier, el cual ofrece una suave y directa transferencia de potencia.

El motor proporciona hasta 500 W de potencia máxima. Además, el kit de conversión a bicicleta eléctrica incluye un sistema de iluminación LED delantera y trasera, cableado, pantalla LCD con mandos de control y guantes para montar el kit de forma segura.

Ventajas motor Bafang para convertir tu bici a eléctrica

Los kits de conversión a ebike ofrecen la ventaja de que podemos elegir exactamente qué componentes le queremos poner a nuestra bici eléctrica, permitiéndonos tener control sobre las características y prestaciones finales que obtendremos. Esto es especialmente atractivo para aquellos que quieren dar una mejora a una bicicleta que ya era buena antes de ser eléctrica.

bafang motor electrico para bicileta

1. Mayor potencia y alcance: Los motores eléctricos Bafang proporcionan una mayor potencia y alcance que los motores eléctricos convencionales, lo que significa que puede recorrer más terreno con menos esfuerzo.

2. Fácil instalación: El kit Bafang es fácil de instalar en la mayoría de los tipos de bicicletas. Esto significa que incluso los principiantes pueden instalarlo sin problemas.

3. Económico: Los kits Bafang son más económicos que otros kits eléctricos para bicicletas. Esto significa que puede obtener una bicicleta eléctrica de gran calidad sin gastar demasiado dinero.

4. Disponible para diferentes tipos de bicicletas: El kit Bafang está disponible para todos los tipos de bicicletas, des

Facebook
Twitter
LinkedIn