Hyuhome , IP54 Impermeable 500/1000W

Huyhome IP54, Bicicleta de montaña y paseo inteligente: Manillar ergonómico, asiento y sillín ajustables, neumático antideslizante y resistente al desgaste.

Las luces LED muy brillantes y la bocina están instalados para la conducción nocturna. El medidor tiene un botón que entrega al usuario 5 velocidades.

Diseño impermeable IP54, no te preocupes por el impacto de la lluvia en tu E-Bike. Prestamos atención a cada detalle de cada componente. MTB eléctrico es adecuado para todo tipo de pavimento, adecuado para los hombres y mujeres jóvenes estudiantes universitarios, pero también es adecuado como un regalo para adultos de los niños.

Batería extraíble de gran capacidad: 48V/13Ah 18650 Li batería soporta 60Km/37.3Mile a 90Km/60Mile montar. La fuente de alimentación extraíble hace que la carga en o fuera del marco, equipado con cargador de batería de litio inteligente, la carga rápida sólo necesita 5-6 horas.

Ebike de gran potencia: Motor de 500/1000W 48V de alta velocidad, gran potencia.

La velocidad más alta puede alcanzar hasta 45km/h(28mph). La inclinación puede llegar a 30° en condiciones de carretera común. 5 ajustes de la computadora inteligente, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad, la distancia del viaje y los modos.

Modos de trabajo: Esta bicicleta eléctrica viene con Eléctrica Total(5 posiciones), Asistencia eléctrica(5 posiciones), Puro ciclismo] 3 modos de ciclismo.

Velocidad: hasta 45km/h, puede elegir la E-bike para disfrutar de un viaje de largo recorrido, o elegir la bicicleta para el ejercicio; la combinación de tres modos sería una mejor opción.

Vaya más lejos, vaya más rápido y vaya a más lugares. Si usted es un viajero, senior, ciclista ocasional o fanático de los deportes, esta es la bicicleta eléctrica ideal para todo tipo de persona.

Accesorios de la máxima calidad. E-bike oscila diseño de freno de disco delantero y trasero y el sistema de transmisión profesional Shimano de 21 velocidades. Horquilla de suspensión, suave ofrece resorte y acolchado cuando el ciclismo en la carretera de montaña escarpada, disfrutar de la estimulación durante la conducción. Al frenar, la energía se desconecta automáticamente. La pantalla LCD puede controlar la velocidad, el uso de la batería y la distancia de ciclismo.

¿Cuál es la mejor bicicleta eléctrica para adultos?

Opiniones de los compradores

Esta bicicleta eléctrica es increíble. Fuerte, buen material, piezas de calidad. ¡Es divertida! Falta una tuerca de tornillo, cuando les envié un correo electrónico me respondieron en una hora. La tuerca sigue faltando, obviamente, pero es posible que la haya perdido al desembalar, así que compraré una nueva. Buena sorpresa las luces delanteras y los guardabarros que no estaban en las fotos como se anunciaba. ¡¡¡Muy recomendable!!!

Qué gran producto, llegó a tiempo, el vendedor tiene una gran comunicación y un servicio de primera clase, sin duda recomendaría este producto y la empresa